[Duda] NDS-Lite con clon de R4 (R4 III upgrade)

Le compre a la novia na DS Lite nueva (esta mas barata q la DSI y estamos en crisis xD)
yo uso una DS tocha de las viejas y la R4 III upgrade (un clon q va de maravilla) en la DS Lite no la reconoce, en la vieja no da problemas de ninguna clase pero en esta ni la reconoce, a q se debe esto? o hay q hacerle algo a la DS Lite para q reconozca las flash card o algo?

gracias
Yo, mi novia y 2 amigos tenemos DS Lite con ese clon y van perfectos tio. No tienes que hacerle nada, metes el cartucho y ya deberia salirte el moonshell (el menu).

Has probado de actualizar la flashcard al ultimo firmware el 3.12?

Has probado con un juego original en esa Lite haber si eso si funciona?

Es muy raro que si en una DS funciona y en otra no el problema sea del flashcard... tambien podrias probar (aunque supongo que ya lo habras echo) de soplar fuerte en la ranura de dnd va el cartucho de la Lite, por si se ha metido polvo o algo y por eso no reconoce nada...

Salu2.
Na, ya esta solucionado, por algun motivo tube q dejar el boton de encendido 5 segunds apretado y ya entro al menu, despues de eso no eh tenido q hacerlo mas, con darle normal basta, cosas raras q pasan en la vida xD

P.D:y si, esta targeta va de lujo, pr eso me extrañaba esta rayada xD no se como seran los demas clons, pero esta jamas me dio problemas (quitando esta tonteria q se solucino de la forma mas tonta [+risas] ) un saludo y gracias por la respuesta ^^

P.D2: ya podeis cerrar este topic ^^
2 respuestas