Duda NDS lite o "tocha"

Hola soy nuevo en este foro. Pero el tema es que me gustaria pillarne una NDS y tengo esta duda. No se cual comprar, por una parte me gusta mas la lite porque esta mas guapa, es mas pequeña y tal , pero por otra parte tambien me gusta la "tocha", ya que tiene la pantalla mas grande (al menos eso creo), y porque cuesta mas barata.
En el mundo de la ds no se si es como el d la psp, que cuanto mas nueva te la compres tiene mas seguridad. Que me recomendais eolianos?

Saludos.
las pantallas son iguales, y la lite esmas pekeña.

la iluminacion de la lite es dios pero tienes sus defectos (no todas las lites ke conste) ke es algunas crucetas y eso y la lite es mucho mas fragil ke la tocha pero si la kuidas bien no creo ke eso sea malo.

yo tengo la tocha y hay gente ke sin tener la tocha al ver la lite la nota rara porke la iluminacion hace unos colores muy vivos (ke ami me gusta) pero si te vas a comprar una y va a ser la 1 ds ke tengas te conviene la lite porke ya ke te la compras te compras esta

saludos
Sin duda la Lite por tamanño, por bonita, ... X-D
Y no tiene mas seguridad,de hecho esta mas al descubierto la parte que tienes que puentear, pero si te puede dar un susto, pues el firmaware cuando la flasheas no entra luego luego. Te recomiendo mil veces la lite, pues la pantallas son del mismo tamaño, es mas chica y la bateria le dura el triple que a la normal, te lo digo por que yo tengo las dos y lo puedo testificar.:p
Lite sin dudarlo, mas pequeña, mas bonita, mas comoda, menos pesada, mas brillo en pantalla...
Yo me quedo con la Lite, a ser posible negra, aunque yo la tengo blanca, para evitar el problema de la bisagra.
Yo he tenido las dos y a ver:

Yo tengo manazas, y con la tocha me apañaba mejor para jugar a juegos como el new supermario o el mario 64 entre otros, con la lite me es mas dificil.

Pero solo por la estética y por los niveles de brillo, adelante mi comandante.

Yo por mi tendría las dos :D
ok, al final me decidire por la lite muchas gracias a todos
Pos no... yo digo que te quedes con la tocha [jaja]

Es que la lite no me convence nada... he jugado con la de mi novio algunas veces, y al ser tan pequeña no me deja maniobrar bien. En cambio, con la tocha tienes por donde agarrarla, y nose... es mona [tadoramo]
tengo dos DS lite jajaja una blanca y otra negra...son la caña. pesa mucho menos mas manejable y un brillo...aluzinante! horas y horas de diversion, contras....SE NOTAN LAS HUELLAS! jajajajxD es broma..me gusta mas k la otra.... y es bastante menos robusta. me encanta la DS lite. ahoar te toka elegir a ti.!
La tocha se escucha más fuerte, en electroplankton se nota, pero la lite es mejor para mi gusto. Eso sí, la tocha por 100 pavos en el centro mail la pillas (de segunda mano) fijo q buen precio puedes pillarla a algún forero.

A mi me gusta mucho mas mi Lite de todos modos, eso sí, la mía, la negra se llena de huellas tela
*Rouse* escribió:Pos no... yo digo que te quedes con la tocha [jaja]

Es que la lite no me convence nada... he jugado con la de mi novio algunas veces, y al ser tan pequeña no me deja maniobrar bien. En cambio, con la tocha tienes por donde agarrarla, y nose... es mona [tadoramo]

+ 1 (hoy me ha dado por poner mas 1 xD)
He jugado con la de mi prima y la verdad la veo como con materiales mas "malos", demasiado fragil para mi gusto.
Estando ya a la venta yo no dudaría en comprarme la NDS Lite, a menos que no te llegue el presupuesto.
12 respuestas