Duda NDS lite

Hola, tengo una nintendo ds lite, y queria comprarme lo necesario para meter emuladores roms musica etc. Que tengo q comprarme?? :?.
E visto en divineo el pack: M3 Perfect SD version + NDS Passcard 3, Ese me serviria para meter roms musica etc??. Sabeis donde puedo encontrar un manual para configurarlo??
salu2
asi me gusta...leyendonos las normas del foro ^^
Drizzt Do'Urden q e exo mal??
apuesto 10 euros a que un considerable porcentaje de usuarios del foro pasan de usar la busqueda
Joe, comprendo k para muchos puede ser algo pesado responder siempre a lo mismo, pero tambien hay gente k no está muy relacionada con los foros, tampoco hay k contestar de mala manera, además es novato, lo mismo es el primer mensaje k postea.

Ereselamopapa: Verás, para buscar información sobre lo que necesitas o no intenta emplear la búsqueda de arriba a la derecha en el foro que veas más relacionado con tu pregunta, no reconoce palabras de 3 o menos letras (cosa k nunca he entendido pork ya me dirás como buscas algo relacionado con el M3.... esto complica algo la búsqued de algunas cosas)
También hay hilos explicando directamente el funcionamiento de alguno de los sistemas de carga de backups los más normales :M3, SC (super card abreviado) ez-flash IV. Si te has decantado por el M3 busca información específica sobre el y sobre el passcard k vas a necesitar (lo que se pone en el puerto nds)
Si después de buscar informacion sobre lo kieras aún te kedan dudas pregunta a los demás usuarios, seguro habrá alguien k te kiera echar una mano

Pd- Sin ánimo de ofender, cuando alguien pone un hilo de este estilo mucha gente salta "atacandole", luego hay veces k se ponen hilos sobre preguntas normales y no hay dios k conteste ni pa decir, mira no se de lo k me hablas, supongo que tampoco es justo habrá k facilitar algo las cosas digo yo, lo mismo no sabe ni usar la ayuda.
q pedazo de foro te informan del carajo.
muxas gracias
tio me as caido bien por decir mi nombre xD

pues que no se puede ablar de roms ni nada relacionado con la pirateria, son backups que tienes tu de tus juegos originales ;) cambialo por si acaso algun moderador te dice algo.

pues aver, supongo que sera la version Slim no creo que sigan vendiendo la perfect... manual para configurar el m3 me tienes a mi si quieres xD que yo tb lo tengo y te puedo echar un cable. es algo carillo el m3 en relacion al resto, pero los juegos nds 100% y los de gba lo mismo, lo unico que siendo lite te sobresaldra un trozo...si no quieres que sobresalga nada te recomendaria el Ezflash lite y si no te importa que sobresalga un poco el m3 mini sd

Pd: perdon por el otro post pero esque ai millones de post como el tuyo tio...fijo que si miras un poco mas abajo veras alguno...te pido perdon por averte contestado asi :)
6 respuestas