duda nds potencial

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
se dice q la nds es igual de potente o un poco superior a la N64 pero si es asi porque los juegos q sacan los podria mover una psone (evidentemente sin pantalla tactil)
mi pregunta es veremos en nds juegos con graficos como la N64??? ejemplo graficos tipo zelda oot, zelda mm, banjo kazooie,..., get for geminis.
por que a mi parecer si los graficos alcanzasen los de estos juegos aneriormente dichos, y añadido a la pantalla tactil y a q es una portatil seria la mejor del mundo, y no tendria q preocuparse por la competencia, ya q psp le esta recortando puestos en la lista de ventas
yo creo q si es superior sino compara los marios 64 con el mario ds 64
Vamos a ver.... ¿Me estás diciendo que una N64 con pantalla táctil y portátil es lo mejor del mundo en consolas?

Joder, pues el que hizo la Xbox 360 moddeada como un portátil no sé cómo lo tendrás en estima..
creo q lo q ha querido decir es q ultimamente solo sacan juegos con graficos de gba con la escusa de la tactil, y psp le esta recortando muchos puestos debido a los juegos q esta sacando ultimamente.
y lo de la xbox 360 portatil no se q entenderas tu por portatil pero bueno
escalibur009 escribió:creo q lo q ha querido decir es q ultimamente solo sacan juegos con graficos de gba con la escusa de la tactil, y psp le esta recortando muchos puestos debido a los juegos q esta sacando ultimamente.

Hombre, últimamente....... ¡Que ahí tienes el FFIII!

escalibur009 escribió:y lo de la xbox 360 portatil no se q entenderas tu por portatil pero bueno

Pues eso, una versión con 2 horas al menos de batería en una pantalla grandecita.
La psp esta recortando muchos puestos de que?

De todas formas en algunos juegos parece que van explotando las capacidades tecnicas de la consola, personalmente los DQ me parece que tienen MUY buenos graficos.

Un saludo!
elKUN escribió:se dice q la nds es igual de potente o un poco superior a la N64 pero si es asi porque los juegos q sacan los podria mover una psone (evidentemente sin pantalla tactil)
mi pregunta es veremos en nds juegos con graficos como la N64??? ejemplo graficos tipo zelda oot, zelda mm, banjo kazooie,..., get for geminis.

Lo que pasa (y ya está de sobra comentado) es que las comañias no se van a gastar mas dinero en hacer un juego explotando la consola si pueden hacer un juego jachisimo.
Yo creo que si los desarrolladores se lo currasen si que podriamos tener esos juegos en la dS (sin filtrados de texturas claro esta)
tampoco creo que NDS necesite los graficos de nintendo64. Aunque esta claro qeu esta a la altura de esta y la supera. Pq las imagenes por ejemplo del Dragon Quest no tienen que envidiar nada a las del Dragon Quest VII de PS2.
John Locke escribió: Pq las imagenes por ejemplo del Dragon Quest no tienen que envidiar nada a las del Dragon Quest VII de PS2.

Te has pasado...

http://www.ngcfrance.com/images/news/ds/dragon_quest_joker/scr_001.jpg

vs

http://www.armchairempire.com/images/previews/ps2/dragon-quest-viii/dragon-quest-viii-2.jpg
Yo estoty contigo John jocke solo tienes q ver el dragon quest moster jocker y ver de lo que es capaz la DSy super fluido,crees que la N64 aria un juego asi? xq no se que decir...,que no haya nigun zelda al estilo OT, pues sus motivos tendran, pero yo creo que si es capaz de hacer un juego asi...ahi teneis el Eragon...pa mi punto de vista tiene unos graficos q no tiene mucho que envidiar al Zelda OT aunq distinto estilo.
saludos
Nintendo DS PUEDE Y DEBE dar mas de si en cuanto a graficos, al principio bueno aun dejas pasar los graficos de GBA pero despues de ver como Square deja en evidencia la VAGANCIA de otras compañias espero que almenos algo espabilen, mas juegos de conduccion, mas juegos de FPS... todo con unos graficos acordes a la potencia de la DS y no a la de la GBA.

[beer]
Si no vendiesen tanto los juegos como churros, yo creo que arian los juegos con mayor calidad.
escalibur009 escribió:yo creo q si es superior sino compara los marios 64 con el mario ds 64

No has tenido que jugar mucho al mario 64 de la n64 para decir que los de la ds lo superan... Porque ayer mismo jugué al de la DS y no le veo muy buena pinta, las texturas me parecen demasiado pixeladas, cosa que no se verificaba tan descaradamente en la n64.
La DS no tiene suavizado de texturas, de ahi la pixelacion.
En cuanto a poligonos por segundo la 64 y la DS estaban parejas.
Pero no es justo comparar juegos que se llevan casi 9 años
yo no se porque coño no tiene anti-aliasing la ds....
porque el mario se ve igual pero mas pixelado, y creo que es debido a la falta de este filtro, o como lo querais llamar.

en cuanto a la comparacion de las imagenes de ambos dragon quest, solo decir que el de ps2 tiene mas nitidez y resolucion por supuesto, pero no veo muchas mas diferencias
Para que coño queréis tantos gráficos, siempre discutiendo por lo mismo, lo que importa es la diversión y pasar un buen rato, porque los juegos con buena calidad gráfica son los que suelen aburrirme antes.
Synchronize escribió:Para que coño queréis tantos gráficos, siempre discutiendo por lo mismo, lo que importa es la diversión y pasar un buen rato, porque los juegos con buena calidad gráfica son los que suelen aburrirme antes.

Y que?, te aburriras si son juegos de mierda, la diversion no tiene nada que ver con los graficos.
El halo tiene unos graficos del copon y me lo paso pipa.
Queremos juegos que diviertan con buenos graficos.
Y fps, por dios queremos fps, con el cacho de control que se han currado con la tactil y son todos malisimos( salvese metroid).
Exacto, no se pq coño no sacaran mas FPS DECENTES a poder ser...pq hay cada truño...
hyrulen escribió:yo no se porque coño no tiene anti-aliasing la ds....

La DS SI tiene antialiasing, lo que no tienes es filtrado de texturas.

Por cierto, el mario64 de DS tiene mejores gráficos, más polígonos y mejores texturas que el de n64, aunque no tenga filtrado.
elKUN escribió:se dice q la nds es igual de potente o un poco superior a la N64 pero si es asi porque los juegos q sacan los podria mover una psone (evidentemente sin pantalla tactil)
por que a mi parecer si los graficos alcanzasen los de estos juegos aneriormente dichos, y añadido a la pantalla tactil y a q es una portatil seria la mejor del mundo, y no tendria q preocuparse por la competencia, ya q psp le esta recortando puestos en la lista de ventas

Te aseguro que NDS si es superior a nintendo 64 en potencia, y si hay juegos que lo acreditan como mario 64 DS o super mario kart, y te aseguro que ambos juegos no rularian en una psx.
A lo de porque no sacan mas juegos asi?hay de todo tio, mira el tony hawk o el thales of the tempest y me dices sobre los graficazos de cada cual.Tambien te digo que si no hacen mas juegos asi es porque la potencia no lo es todo y nintendo ya lo lleva demostrando con DS desde el principio, haciendo juegazos simples y totalmente adicitivos como los brain training, y un largo etc.
Tu trankilo, si quieres juegos de buena calidad grafica ten un poco de paciencia y cuando salga el dragon quest, el DQ monster jocker traducido o el mismo zelda estaras ampliamente servido ;)

PD:alguien sabe para cuando el DQ monsters jocker en version americana o europea?

yo no digo que sean iguales ni que la ds pueda hacer lo mismo de la ps2. Solo digo que no tiene nada que envidiarle, esta claro que no puede ganarle en cuanto a resolucion y texturas pero no me parece que la diferencia sea tan abismal.

por cierto, por esa regla de 3, seria viable un emulador de psx y de N64???
a) hay que darle más tiempo a la DS que llegará más lejos en cuanto a gráficos.

b) el filtrado de texturas + antialiasing supone un coste técnico muy elevado por eso no se incorpora y da la sensación de pixelación más que la 64, pero la 64 tenía el dichoso efecto borroso que melestaba mucho y aquí no lo tenemos.

c) la diversión prima a los gráficos, pero yo creo que no sacrifica ninguna compañíua este apartado. no había juegos caca de gráficos en el 64? y en las demás consolas...
John Locke escribió:por cierto, por esa regla de 3, seria viable un emulador de psx y de N64???
No, la emulación por software implica cumplir la norma no-escrita:

(potencia maquina emuladora)=(potencia maquina emulada)*10
pakoito escribió:No, la emulación por software implica cumplir la norma no-escrita:

(potencia maquina emuladora)=(potencia maquina emulada)*10

bueno si, era lo que ya me imaginaba, se necesita un maquinon para emular decentemente.Pero por soñar... xD

Entonces seria viable hacer un e-mulador hasta super nintendo y mega drive o se podria llegar a tocar algo de Neo Geo??
Johny27 escribió:
La DS SI tiene antialiasing, lo que no tienes es filtrado de texturas.

Por cierto, el mario64 de DS tiene mejores gráficos, más polígonos y mejores texturas que el de n64, aunque no tenga filtrado.

Pues yo no veo la mejora en las texturas por ningún lado. Y tengo el Mario 64 delante.
John Locke escribió:Entonces seria viable hacer un e-mulador hasta super nintendo y mega drive o se podria llegar a tocar algo de Neo Geo??
Si, si, NI DE COÑA. El problema es que en DS no hay ningun Dark_alex, como si que los hay en PSP, GP32, GP2X, Guizmodo o Zodiac...Aun asi creo que ya hay versiones de estos emuladores que corren juegos de forma decente. Pasate por la seccion de scene y miralo.
he visto un emulador de neo geo pocket. Alguien lo ha probado???
John Locke escribió:he visto un emulador de neo geo pocket. Alguien lo ha probado???

Tb lo he visto yo pero ni idea.
es sorprendente las tonterias q se dicen
28 respuestas