¿Duda NDS silver -No lite- y carga backups?

Hola, he estado leyendo los post sobre la carga de backups, y siento decir que no me aclaro.

Tengo una NDS silver, no es la lite y quiero saber que he de comprar para cargar backups.

Tengo el EZFlash 3 para la GBA, pero creo haber entendido que no me sirve para cargar juegos de NDS.

El caso es que hay que pillar o el EZFLash4 -No lite- o el Supercard. Y veo por ej en la web de EZFlash Store un pack que lleva:

EZFlash4 + MiniSD 80X 1Gb + Ezpass 2 (o Superkey v1).

Este ultimo ,con Superkey v1 parece que me iria perfecto y vale 80€ ¿estoy en lo correcto?

Ademas el sistema de la Supercard Mini SD + Superpasskey + Mini SD 1Gb vale sobre unos 130€ asi que es mas caro.

¿En resumidas, el EZ4 + MiniSD 80X 1Gb + Superkey v1 funciona con una NDS Silver que no es lite?

Gracias por todo.
Pues decirte que el ezflash 3 si vale para cargar backups de nds pero necesitarias un passkey ademas de que creo que la compatibilidad es bastante baja.

Y en cuanto al ezflash IV es una muy buena opcion economica y de gran calidad

Un Saludo
el ezfash III no te lo recomiendo,te haria falta un superpass2 y parchear el loader ademas te cabria 2 roms o como mucho 4 o 5 pequeñas

saludos
con el ez3 necesitas el passme, si tu consola es de las primeras el que te vale es el passme1, pero antes asegurate mirando el número de serie.
Como ya te han dicho la compatibilidad es MUY baja, puedes cargar backups de ds pero la mayoria o no van, o rulan pero no salvan, y hablo con conocimiento de causa (yo tenía un ez3 con passme2) y el principal problema es que no actualizan el software desde hace bastante, al principio lo hacian a menudo pero ahora....
El ez4 no lo he probado, yo he optado por la supercard sd+superkey, y la verdad es que estoy encantada. [poraki]
Espero que te sirva de ayuda
3 respuestas