Yo he comprado en NDSCarsale y todo me ha ido bien, en general Shoptemp vende las cosas un poco mas caras, por eso mismo no he comprado ahi
En cuanto a **SPAM** es buena tienda, lo unico es que tu numero de guia te lo mandan a tu correo pero no aparece registrado en tu cuenta, si eres como yo con 20 mil correos en tu bandeja es mejor que lo apuntes en algun otro lado para no tener que estarlo buscando
gamboita escribió:Yo he comprado en NDSCarsale y todo me ha ido bien, en general Shoptemp vende las cosas un poco mas caras, por eso mismo no he comprado ahi
En cuanto a **SPAM** es buena tienda, lo unico es que tu numero de guia te lo mandan a tu correo pero no aparece registrado en tu cuenta, si eres como yo con 20 mil correos en tu bandeja es mejor que lo apuntes en algun otro lado para no tener que estarlo buscando
Ahora si aparece en la cuenta el shipping unmber Y hasta la han hecho mas bonita a la pagina
cachiputi escribió:bueno, asi que las 2 son de fiar, eso esta bien.
Y no teneis ningun cupon de descuento? E buscado por internet y solo encontrado 1 para ShopTemp pero ya no rula
no, no creo que haya cuponos de descuento, pero en **SPAM** cada 10 dolares te dan 1 pt (o 0.1pt si gastas 1 dolar) y si acumulas muchos y hablas con un miembro del staff en el chat te hacen descuento
Un saludo PD: los 2 tardan lo mismo en enviar ya que lo hacen a traves del hong kong post
Es cierto, no me habia fijado que ya aparecen las guias de rastreo, la ultima vez que hice un pedido fue antes de que modificaran la pagina, por eso no lo habia notado