Duda, Necesito a alguien k tenga un EZ II

Como ya comente en otro post, mi EZ II sestaba muriendo, xq se le borraban las partidas.
Como algunos me dijisteis, yo llebe al relojero a k le cambiaran la pila, pero el tio al abrir el cartuxo me dijo k eso no era una pila, sino una bateria.

la cosa esk mi cartuxo se pasa la vida dentro de la DS (antes en la gba) y curiosamente ayer lo deje toda la noxe y toda esta mañana, unas... 12 horas o asi, dentro del grabador, conectado al pc, y ahora llebara toda la tarde metido en la DS y las partidas aun no se an borrado O.O

la duda es.... es posible k esa bateria, sea una bateria recargable y x eso al estar en el pc tanto tiempo se haya cargado y ya guarde correctamente?

no se, es lo unico coherente k se me ocurre....
Pues a mi me parece que va a ser eso. Yo siempre de vez en cuando a mi ez2 le doy una recarga en el pc por si acaso y jamas he tenido ningun problema
Si que es una bateria, de echo cuando me lo mandaron pa casa ponia claramente que habia que meter el cartucho duranto unas cuantas horas(no me acuerdo cuantas) dentro del grabador y conectarlo al pc para que la bateria del cartucho se cargase totalmente. Despues conforme grababamos las roms en el cartucho se iba cargando.
joder, me dejais de trankilo k te cagas, bufff xD

gracias x contestar ^^
Hay ke dejarlo cargando komo minimo 6 horas pero es recomendable dejarlo 8.

Normalmente suele durar mas o menos un año, a partir d ahi otro chute de corriente [toctoc]
4 respuestas