[Duda] Necesito hacer una copia de mis datos (usuario/perfil).

Hola a todos, estoy por vender mi PS3, me gustaría hacer una copia de mi perfil para en el caso de que compre otra poder recuperar todos mis datos.
Buscando en google no me quedo muy en claro lo que tenia que copiar, todos hablan de copiar los trofeos y savegames, pero a mi me interesa copiar todo, el usuario completo para poder restaurarlo en otra PS3.
Yo copie desde el multiman la carpeta "Home" y el archivo "dev_flash2/etc/xregistry.sys".
Me podrian confirmar que es suficiente ? Podre restaurarlo en otra PS3 colocando los archivos en su sitio con el multiman, y restaurando la base de datos desde el recovery ?
Muchas gracias.
QA Flags activas,entras en debug settings,vas a la opción Debug for HDD exchange utility y sigues las instrucciones.

con esto conseguiras un backup total de la consola y de su correspondiente HDD,en menos tiempo que con otros metodos.

el hdd externo,tiene que ser de mayor capacidad que el hdd de la PS3
Lamentablemente no cuento con un HDD del mismo tamaño o superior de la consola, habría otra forma de hacer un backup de los datos que necesito ?
joaco_sur_15 escribió:Lamentablemente no cuento con un HDD del mismo tamaño o superior de la consola, habría otra forma de hacer un backup de los datos que necesito ?



Tecnicamente tiene que ser mayor al espacio ocupado...
Borra instalaciones de juegos, backups de ps3 y cosas pesadas, deja solo los saves, los usuario, y algunos juegos de psn, Asi la cantidad de GB usados sera poca, y solo necesitaras un HDD externo superior al espacio usado (no al total del HDD).

PD: Tengo entendido que es muy pero que muuuuy lento... Aproximadamente 1~2H por uno 30~40gb... (No lo he provado)
3 respuestas