DUDA, Necesito llevar PSP a Servicio tecnico SONY

Hola, tengo una duda, porque un colega tiene su PSP, la cual era una 2.71, la downgradeo de puta madre, y ahora tiene la 3.03 OE A del gran Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]

Le falla el pivotito, o sea, el mando analogico, que ya apenas le funciona, y quiere enviarla con la firmware original que traia, o sea, al 2.71, ¿seria posible bajarla de nuevo a la 1.5, para subirla a la 2.71?, y de ser asi, ¿habria que hacerlo con el metodo del GTA?, o simplemente con el recovery la pasa a la 1.5, ¿y despues le mete la 2.71?

A lo mejor es una chorrada, pero he buscado por todo el foro, y esto exactamente, no lo he visto.

Gracias por vuestra ayuda [oki]
Puedes comprar sticks analogicos para PSP por pocos € en ciertas webs.

Lo que ya no sé es qui si entonces al desmontarlo se le va la garantía.
Ponisito escribió:Puedes comprar sticks analogicos para PSP por pocos € en ciertas webs.

Lo que ya no sé es qui si entonces al desmontarlo se le va la garantía.

Si, si la abres pierdes la garantia. La garantia es una pegatina que va debajo de la batería, y para abrir la PSP tienes que quitar dos tornillos que están justo debajo de esta.

Saludos
Le tiene puesto un pivotito de esos a su PSP, pero el problema es que a veces se queda encajada arriba, asi que hay algo interno no tiene que ir muy bien, cuando pone un juego, hacia abajo va a velocidad normal, pero hacia arriba, va lentisimo, me da que tiene algo interno fastidiado, por eso lo del downgrade, para no darselas con la 3.03 OE A de Dark_AleX [jaja]

Y ni de coña va a quitar la pegatina, la PSP tiene poco mas de un mes, pero quiere ponerle el firmware 2.71, para que no le anulen la garantia, igual ni lo miran, pero no se sabe.
Desde el recovery puedes actualizar directamente a 2.71
O sea, con el recovery pasa a la 2.71, se la reparan, y cuando vuelva, mismos pasos que hizo en su dia para volver a downgradear a la 1.5 y meterle la 3.03 OE A, ¿verdad?

Muchisimas gracias, se va a poner mu contento X-D
Con el recovery no pasas directamente a la 2,71

Este seria el orden RECOVERY > 1.5 > 2.71 > Reparación > Y luego vuelves a poner lo que quieras siempre y cuando no te la actualicen...
M-Gomez escribió:Con el recovery no pasas directamente a la 2,71

Este seria el orden RECOVERY > 1.5 > 2.71 > Reparación > Y luego vuelves a poner lo que quieras siempre y cuando no te la actualicen...

No es cierto, puedes escribir desde el RECOVERY el firmware que quieras.

Saludos.
Yo que tu amigo la intentaba arreglar por otra via, puede que te la envíen con 3.10 o 3.11 que sale la semana que viene.

En cuanto a lo del recovery, claro que se puede pasar directamente a 2.71, pones la actualizacion de 2.71 en vez de 1.50 y ya esta.

Pero, te repito el consejo, que te la intenten arreglar en cualquier otro sitio, perder la posibilidad de scene vale mucho más que la garantia.
Pues le comentare todo lo que me habeis dicho, pero me da a mi que optara por enviarla, aunque cuando le diga lo de que puede que le actualicen a la 3.10 o 3.11, a lo mejor se lo piensa, pero bueno, eso ya sera decision suya.

La verdad es que es una putada, porque es una chorrada, pero va a mas, empezo hace unos 10 dias, pero ya se le esta quedando pillado el boton mas a menudo, es algo interno, ta claro, y eso implica abrir la psp, no creo que se pringue en abrirla, la verdad que es un dilema, o garantia, o scene ein? , yo ... me pegaba un tiro X-D

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habeis ayudado bastante [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero la garantia... ¿Cuando caduca?

Lo digo porque yo ya la abrí para hacerle el mod de la cruceta (que por cierto, genial) cuando cumplió la garantia de la tienda donde la compré (1 año). No se si será la misma que la de Sony.

Saludos.
El tema es que la PSP tiene un mes y 2 o 3 dias, si tuviera 7 u 8 meses, por 3 o 4 meses de garantia, no se pringaria, y lo haria el, pero es que esta casi nueva.
¿Y no la puede devolver a la tienda donde la compró diciendo que está defectuosa?

Lo digo Porque seguro que las PSP's que tienen en una tienda todavía serán downgradeables.

Saludos.
Se la compro a un distribuidor, porque le salia un poco mas barata, y al parecer, eso lo podia hacer en el primer mes, pero por 2 o 3 dias, se le ha pasado esa opcion, y ahora le remiten al servicio tecnico de SONY.

.
.
.

Hoy ya me ha confirmado, que va a bajarla a la 2.71, y se la va a jugar, va a mandarla para que se la reparen, espero que tenga suerte, y se limiten a repararle el pivotito. Yo si fuera de SONY, pasaria de actualizar el firmware, porque si puedes repararla en 5 minutos, ¿para que dedicarle 10?, lo que ya no se yo, es si tendran ordenes de hacerlo, o si sera costumbre en ellos, lo de actualizar el firmware, para evitar el downgrade :-|

Y gracias a todos por vuestra ayuda [oki]
Tened en cuenta que sony muchas veces al repararla tb actualiza el firm asi que puede que te vuelva una consla arregalda pero con firm 3.10 y adios al homebrend por el momento
Pues ... la va a cagar bastante, pero es que esta un poco cogido de los huevos, porque a mi tampoco me molaria perder la garantia de una PSP, que tiene un mes escaso :( , por abrirla, pero como bien dijo chiribe, la decision esta entre si prefiere tener garantia o scene, la respuesta es evidente, pero si me pasara a mi, seria un mar de dudas [buuuaaaa]
ami m pasa lo mismo hace una semana mande mi preciosa psp al sat porque no le funcionaba el wifi todavia estoy esperando a que m la manden pero como m manden una 3.10 la hemos liao
Pues te agradeceria que cuando la recibas, lo digas en este post, ya que puede ser de ayuda, y para que la gente se piense eso de llevarla a los del servicio tecnico [uzi] , o este tranquila, a saber XD
17 respuestas