duda need for speed most wanted

tengo una duda que decidira si me compro el juego o no. en la version para psp sabeis si se puede ir por la ciudad como en el dos, o es en plan el rivals que era solo correr las carreras???????

gracias por contestar
rikyf40 escribió:tengo una duda que decidira si me compro el juego o no. en la version para psp sabeis si se puede ir por la ciudad como en el dos, o es en plan el rivals que era solo correr las carreras???????

gracias por contestar

Puedes ir por la ciudad, como el underground 2.

Saludos!
firewire escribió:
Puedes ir por la ciudad, como el underground 2.

Creo que debo contradecirte, ya que llevo toda la mañana jugando y tengo que decir que no. El juego es mas al estilo del NFS primero que salio en PS2, carreras de todos los tipos (a vueltas, a contrareloj, el ultimo de cada vuelta se va eliminando, ...) pero lo de ir por la calle, como que no (a no ser que sea que haya que desbloquearlo, que lo dudo)

PD: Graficamente esta tela de bien

Un saludo
overmars escribió:
Creo que debo contradecirte, ya que llevo toda la mañana jugando y tengo que decir que no. El juego es mas al estilo del NFS primero que salio en PS2, carreras de todos los tipos (a vueltas, a contrareloj, el ultimo de cada vuelta se va eliminando, ...) pero lo de ir por la calle, como que no (a no ser que sea que haya que desbloquearlo, que lo dudo)

PD: Graficamente esta tela de bien

Un saludo

Será en el de PSP que no se puede? Pregunto ;) Pensaba que si, sorry.
por lo q he jugao yo se parece mucho al rivals... exceptuiando las persecuciones de polis, claro esta
El juego va de ir progresando en tu nivel de conductor. Cada nivel tiene varias pruebas que hay q superar para ser merecedor de correr contra el coche del "jefe de nivel". Mientras vas mejorando tu coche y lo peor: tunearlo (cosa horrible, sobre todo si se lo haces a un porshe carrera 4 ratataaaa ).

Saludos.
a mi me decepciono la conversion para PSP, no tiene nada que ver con el de Pc... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zippo escribió:a mi me decepciono la conversion para PSP, no tiene nada que ver con el de Pc... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

normal, es que no hay comparacion posible ZzzZZ
xDD La PSP no tiene HDR! [qmparto] [qmparto]
Sera que a la primera version que he jugado es a la de PSP, por eso no tengo la cosa de comparar [risita]
si os digo la verdad ..........ami no me a sorprendido naaaaaada, puse el juego, jugue y me parecia el mismo juego, igualito al rivals!!!!! pero con algunas pocas mejoras:(
me esperaba mas del juego la verdad.
DrTompu escribió:
normal, es que no hay comparacion posible ZzzZZ

Si que hay comparacion posible chavalote pero juegatelo y lo entenderas... la psp es muy capaz de mover una ciudad entera pues lo hace el GTA pero estos señores de EA te meten una mierda de remake del Rivals con coxes nuevos y 3 pistas y ale juego nuevo....
11 respuestas