Duda neo aes japo! (llevo muchos dias igual)

TENGO ESTA DUDA...HAY ALGUN CABLE RGB QUE CONECTAMDOLA AL TV DE TUBO SE PUEDE VER LA SEŇAL CORRECTAMENTE...MI AES ES JAPO...QUIERO SUSTITUIR EL CABLE ORIGINAL POR OTRO QUE DE
SEŇAL CORRECTAMENTE PK EL ORIGINAL EN LA TELE SEMe be en blanco y negro!
rumario12 escribió:TENGO ESTA DUDA...HAY ALGUN CABLE RGB QUE CONECTAMDOLA AL TV DE TUBO SE PUEDE VER LA SEŇAL CORRECTAMENTE...MI AES ES JAPO...QUIERO SUSTITUIR EL CABLE ORIGINAL POR OTRO QUE DE
SEŇAL CORRECTAMENTE PK EL ORIGINAL EN LA TELE SEMe be en blanco y negro!

Si el cable que tienes es RGB, el problema es que tu TV no acepta RGB, sólo AV, por lo que no vas a poder cambiar nada.

Yo nunca vi un cable de AES con salida scart que no sea RGB, por lo que por esa parte descarto el problema, lo único que el cable que tengas termine en salidas RCA (roja, blanca y amarilla) y de ahí se conecte a un adaptador y ese a la TV, si tu caso es este último, entonces sí que podrías comprar un RGB real para ver la imagen en color.

Y por cierto, las mayúsculas significan gritar en internet, no es necesario escribirlo todo así.
Ya pero es ke tengo una tele lcd ke pobe detras 50/60 hzs y la imagem se me be (em color wso si) pero parpadeante...toy desesperao
Entonces tu cable debe ser av, ¿el cable tiene tres conectores (rojo, blanco y amarillo) que van a un adaptador cuadrado y negro o todo el cable es un único bloque que termina en el euroconector que va a la tv?

Si es lo primero, compra un cable RGB, por ebay están tirados, si es lo segundo... No puede ser lo segundo, lo único que tu TV tenga varias entradas de euroconector, RGB sólo suele ser una, prueba a conectar en otra.

Una forma sencilla de saber si estás conectando algo RGB es encender la TV, luego encender la consola, y si la TV "salta" al canal de la consola, es que es RGB, si no, es un AV.

Edito: acabo de leer que dices que ahora se te ve en color pero parpadea, vas cambiando los síntomas, en ese caso, lo que acabo de decir sigue siendo lo más probable, pero ya no sería descartable que la consola o el cable tuviesen algún problema.
FFantasy6 escribió:Que haces Baek ? [qmparto]

Arrepentirme Imagen
Hola,

Rumario has probado con los dos cables??

Un saludo
Lo e probado todo!!! Todo si incluso me ka ham reparado (restaurado)....
Hola,

Has probado en otras televisiones diferentes a las tuyas??

Un saludo
Yo directamemte no pero el ke ma la restauro me ensenyo un video donde la ejekutaba pa demostrarme komo habia kedado y tal pk me repararon los slots jo en casa tengo una de tubo y una lcd
Hola,

O sea que parece que es problema de tus televisores.

Un saludo
Hola,

Lo mejor es que si puedes y conoces a alguien, como un vecino por ejemplo, la pruebes en su televisor.

Un saludo
13 respuestas