Duda NEO GEO AES

Hola, siempre he querido tener esta consola y veo ahora una ocasion unica para comprarla. Tengo una oferta de la consola (no se si JAP-USA o EU) sin caja, con un stick original y el AOF 2 completo y en buen estado por 180 €, creeis que es un buen precio? Aparte la entrega es en mano.
no estan mal de precio... yo si no tubiera otra oferta es psible q la pillara pq visto lo q pasa cn esa consola...
Hombre al estar sin caja... pero vamos que la maquina mas un jueguecillo a ese precio tampoco esta tan mal, pero tendrias que saber si es Jap o Pal por lo de la sangre, que quieras que no... [+risas]

Un saludo!
Que no tenga caja no me importa, bueno todas mis consolas tienen su caja, pero la de esta tampoco iba a poder tener ubicacion, no tengo espacio, ademas si cualquier dia se me ocurriera venderla es de las pocas consolas que sin caja se venden bien.
No se si es jap o pal...esque el chaval no me lo sabria decir, tengo que preguntarle que tipo de adaptador de corriente lleva y a que voltaje, aparte de eso hay mas diferencias?
Yo no suelo recomendar nada que no tenga caja ni manual y menos una consola como Neo Geo...que supongo no querrás venderla más adelante. Sobre todo mira que sea Japonesa por el tema de la censura y la velocidad. Aparte si dices que vale 180 euros...por 240 puedes sacarla con caja una japonesa en muy buen estado pero vamos...depende lo que te importe o no el embalaje.

Un saludo
Censura?? ... ara si que me pilla el toro...
DeSi-DS escribió:Censura?? ... ara si que me pilla el toro...

Eso es lo que te comentaba de la sangre, si es PAL la sangre en los juegos la veras en color verde, mientra que si es JAP la veras en roja, velocidades aparte y tal... total que si es PAL mira a ver si puedes conseguir algo mejor

Un saludo!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
habia un pekeño mod k solucionaba eso de la region de la consola
Ya pero yo no kiero ponerme a trastear con ella. Me comenta que el adaptador de corriente es de 220v original de NEO GEO, asi que lo mas seguro es que sea pal, ahora no se si me parece tan buen precio. :-(
aki en sabadell kreo k habia una tienda k tenian una y con kaja, ya lo mirare hoy a ver k version es (yo tb keria pillarme una pero va aser k necesito una segunda psp por si me hacen actualizar firm XD )
la censura mas jodida son las tetas de la Mai...ke en las pal no botan y en las japs si....solo eso ya hace un asco tener la PAL....

Busca otra oferta...180 sin caja....algo caro....por aki se de alguno ke por 100 la saco con cajita y tal....busca busca...
Yo, por no informarme lo suficiente, me compre una AES PAL. Ya que creia que los juegos tenian restricciones territoriales. A mi lo que me fastidia sobre todo es el tema de la sangre. Por otro lado las franjas negras son un coñazo.

Buscate una japonesa.
:?

una pal vale mil veces más cara que una japonesa

y yo no cambiaría mi pal por una japonesa ni borracho, si queréis a 60 cortáis el cablecito de dentro y ya tenéis 60 hz idioma inglés en games antiguos, como dios manda

que no sale sangre en que juegos? en alguno de la saga samurai y alguna pijada más pero amos que si porque salga un color rojo en ves de blanco te icita a pillarte esa japo .... ;P
neo_geo_aes escribió::?

una pal vale mil veces más cara que una japonesa

y yo no cambiaría mi pal por una japonesa ni borracho, si queréis a 60 cortáis el cablecito de dentro y ya tenéis 60 hz idioma inglés en games antiguos, como dios manda

que no sale sangre en que juegos? en alguno de la saga samurai y alguna pijada más pero amos que si porque salga un color rojo en ves de blanco te icita a pillarte esa japo .... ;P

Pues a mi me fastidia que en los SS (menos el 2) la sangre se vea blanca [noop], y no haya muertes (que le dan un dramatismo al juego que ya quisieran algunas peliculas).

Por cierto, si es cuestion de cortar un cable, ¿por que traen las consolas de manera que se vean con franjas negras?. Esto es extensible a otras consolas como la Saturn. ¿Es por fastidiar o tiene una explicacion logica?.
A mi tambien me parecia mas rara encontrarla PAL que JAP, finalmente esta confirmado, es la PAL, cin caja, con un stick original y el AOF 2 completo y a 170. A mi me parece buena oferta. Que no tenga caja como digo en una consola como esta no me afecta, tampoco soy una tia que le vaya mucho el gore, asi que lo de la sangre me da lo mismo y lo de las franjas...bueno, lo he sufrido otras veces con otros juegos asi que...supongo que me acostumbrare, el domingo es mia!!! [amor]
a por ella !!! xD eres la 1º xica que veo se pilla esta máquina, todo un lujo pa mi vista :P

Yo antes de pillar una neo, siempre recomiendo que lo penséis bien, es mucha tela, y los games son casi todos de lucha, y antiguos

Los nuevos y ultimos valen caros, sino pensáis gastar más de 100€ por game no os la aconsejo :(

He visto ya muchos que han caido a los meses por no poder permitirsela o san aburido de los de siempre
Jejeje...alguna mas habrá hombre.
Bueno yo siempre quise esta maquina, ya cuando salio me acuerdo que para una cria adolescente que se fundia la paga de los papis en "makinitas" (como dice mi madre ¬¬) era algo inalcanzable. Pagar casi 20000 pelas por juego mas lo que costaba el aparato que ya ni lo recuerdo era impensable. El Stick enamora...lo tocha que es la hace tan rara y tan esteticamente distinta de las demas que se convierte en algo realmente especial y valorado, y ya no hablo de billetes, sino de no se, encanto, orgullo...(me estoy poniendo trascendental XD). El caso esque quiero tenerla, porque mi genero favorito son los juegos de lucha, o de "yo contra el barrio" o de navecitas...arcades en estado puro, esos a los que yo jugaba y con los que no me conformo en jugar con el NEORAGEX ;)
Saludos.
Desi, los juegos costaban de 40/50 para arriba, no 20 mil pelas, si hubieran costado 20 talegos, más de uno se la hubiese pillado.
Bueno pues eso, yo a esa edad no tenia mucho conocimiento monetario XD
Yo conocía al que le tocó el concurso de la Hobby en el que regalaban una con cuatro o cinco juegos; vaya suerte tiene la peña, a mi no me ha tocado nunca na.
Ya la tengoooooooooooo!!! ahora espero no desesperarme demasiado y no tener que irme a vivir debajo de un puente por su culpa!! XD
Pues a disfrutarla, y no te preocupes que juegos los hay de todos precios, asi que no te vayas primero por los "buenos" [+risas]

Un saludo!
No...me voy a por los mas clasicos que son a los que jugue en su dia de 5 duros en 5 duros... :-P
KE NO ME LLAMES FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! XD
Pillate el windjammers, es un vicio.
26 respuestas