Que yo sepa de neogeo cd hay 3 modelos, uno de carga frontal y otro de carga superior y finalmente la cdz ( esta no la tengo).....
Actualmente la de carga frontal la tengo puesta al lado de una Xbox.....y las dimensiones son casi idénticas, la una de la otra, tanto de alto como de largo como de ancho...sin embargo la de carga superior es más pequeña, dimensiones y parecido tipo sega saturn.
Tanto la de carga frontal como la de carga superior (al menos las que yo tengo), tienen la misma bios y no noto diferencias entre ellas, salvo las estéticas.....y si buscas cualquiera de ellas, te recomendaría la de carga superior, más barata y no tiene el coñazo de esperar a que se abra-cierre la bandeja, cargue el juego para poder jugarlo, mientras que la otra solo dándole a la parte superior y cambiando cd entras en la bios....(menos tiempo de espera que con la otra en apertura-cierre)...y que no te pase como a mí una temporada, que la bandeja se volvía loca y se abría y cerraba sola...afortunadamente dejó de pasar......eso sí...la de carga frontal estéticamente es más bonita