Duda Neo Geo CD + supervideo

Buenas, si conecto la neo cd por supervideo a un proyector...como sako el audio?? saludos y gracias
hola vinsedj pues conectas el rca blanco y rojo ala consola y el otro eztremo del rca al equipo de musica si tienes o al preotecto si los incluye espero averte ayudado un saludo cordial
Saturnino escribió:hola vinsedj pues conectas el rca blanco y rojo ala consola y el otro eztremo del rca al equipo de musica si tienes o al preotecto si los incluye espero averte ayudado un saludo cordial

Entonces si lo pongo por supervideo puedo sakar el audio por otro lado...MMM pensaba q se anulaba, gracias!!
no se anula, sacas el supervídeo y los rca del sonido para el equipo de musica o para el proyector.ya contaras como se ve na neo-geo cd por hay yo la tengo conectada a una television de 32"
offtopic: aunque la creencia popular es que s-video es super video... la realidad es que su nombre es separated video, pq es la misma señal que el video compuesto pero separando el croma de la luminancia o algo asi xDD.

Puedes enchifar sin problema es svideo al proyector y el audio sacarlo de las conexiones rca.
pocket_lucho escribió:offtopic: aunque la creencia popular es que s-video es super video... la realidad es que su nombre es separated video, pq es la misma señal que el video compuesto pero separando el croma de la luminancia o algo asi xDD.

Puedes enchifar sin problema es svideo al proyector y el audio sacarlo de las conexiones rca.

Viniendo de un master como tu...me fio :D gracias!!
pocket_lucho escribió:offtopic: aunque la creencia popular es que s-video es super video... la realidad es que su nombre es separated video, pq es la misma señal que el video compuesto pero separando el croma de la luminancia o algo asi xDD.

eres un friki muy util XD

[oki]
Ya q estamos...que calidad puede dar en el proyector?? valdra la pena o paso d gastarme pasta en el cable mas largo q un dia sin pan...
7 respuestas