legionpsm escribió:Externo, sólo hace falta un transformador de 110 a 220 que venden en ferreterías y listo.
Un saludo.
Si, pero yo no quiero transformadores a 110, pensaba que solo llevaria una fuente de alimentacion distinta y ua esta, pwro si necesito transformadores y tal ... creo que lo dejare pasar!
josete2k
Abonado
34.364 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
@josete2k, pero transforma de 110 a 220 ¿No? Pues eso . @kikelillo, también te puedes buscar uno genérico, pero no se que tipo de clavija tiene este bicho, (me refiero en la consola), si es estándar, ningún problema, si no, el multinorma .
Un saludo.
josete2k
Abonado
34.364 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
legionpsm escribió:@josete2k, pero transforma de 110 a 220 ¿No? Pues eso . @kikelillo, también te puedes buscar uno genérico, pero no se que tipo de clavija tiene este bicho, (me refiero en la consola), si es estándar, ningún problema, si no, el multinorma .
Un saludo.
Ehm, no sé bien a qué te refieres.
El transformador soporta 110-240 de entrada. La única diferencia entre regiones son las patillas del enchufe.
Es 5V 1,5A de salida con jack (creo que igual que el de psp). Pero ojo, porque aunque con un cargador de móvil funciona, si no tiene 1,5A REALES no funcionan los mandos.
toninora
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde abr 2013 en El Prat de Llobregat
legionpsm escribió:@josete2k, pero transforma de 110 a 220 ¿No? Pues eso . @kikelillo, también te puedes buscar uno genérico, pero no se que tipo de clavija tiene este bicho, (me refiero en la consola), si es estándar, ningún problema, si no, el multinorma .
Un saludo.
Ehm, no sé bien a qué te refieres.
El transformador soporta 110-240 de entrada. La única diferencia entre regiones son las patillas del enchufe.
Es 5V 1,5A de salida con jack (creo que igual que el de psp). Pero ojo, porque aunque con un cargador de móvil funciona, si no tiene 1,5A REALES no funcionan los mandos.
Vale, creo que a habido confusión en la conversación. Yo me refería a uno de estos.
Me he vuelto a leer todos los post por si había metido la pata pero no veo cual es el desvío, por mi parte espero haber dado a conocer ese transformador a quien no lo conociera
toninora
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde abr 2013 en El Prat de Llobregat