Tengo la posibilidad de comprar una neo geo con su caja, corchos, plasticos, garantia con el nºde serie de la consola, etc. con numero de serie 170xxx y otra con caja, corchos, sin plásticos y nº de seria de garantía diferente al de la consola y nº de serie 50xxx. Por cual os declinariais?? las dos son japo y la diferencia entre las dos es de 30€ mas cara la del numero de serie mas alto.
Por eso lo digo. Porque por lo visto los numeros de serie mas bajos, del 90000 para abajo, sacan mejor rgb. Pero la consola que mejor saca el rgb es la que no coincide el numero de seria de la garantía con el de la consola, y no tiene las bolsitas... y la otra lo tiene todo pero el rgb es de peor calidad... pero es mas nueva y tiene todo, de ahi mi grandisima duda..
# serial RGB Compuesto
1-10,000---------B B
10,001-14,000----B B
14,001-19,999----B B
20,000-33,000----A B
40,000-65,000----C A
70,000-150,000---C A
200,000-390,000--C A
Yo la verdad eske también estaría en un dilema, pero me decantaría por la más nueva, por eso de que es más reciente y sé que no lleva tanta tralla como la otra, pero si me fiara del vendedor y éste me dijera que la otra está en un estado impecable y no muy usada, me tiraría de cabeza a por la otra...y de neo geo no se, pero hay muchos casos de consolas en los que las primeras ediciones eran mucho más duras (más o menos como los routers cisco antigüos, los nuevos tienen un golpe los jodios )
Aunque bueno, me voy mucho por las ramas...me kedo con la antigüa, mejor salida y probablemete más dura.
Un saludo
PD: no se pa ke tanto rodeo...me has hecho caer en una indecisión xDDD
Yo me compraría la completa. Porbablemente su anterior poseedor fuera más cuidadoso al mantenerla así de cuidada.
Sinceramente no creo que tu problema sea el color, casi seguro que se ven igual. Tu problema será el mismo que el de todos, el pastón que valen los juegos
Ya estoy un poco harto de jugar al Samurai Showdown (o como se escriba).
Mira eso de que una consola sea de un numero de serie mas alto que otra es una tonteria, alomejor la otra que es de mas actual fabricacion " alomejor 2 años mas " cuidao" , le an dado el triple de caña, eso nunca se sabe asi que nada que ver.
Ya es tarde, de dudar al final perdí la compra... joer (uy). Cuando me decidí por la mas nueva ya la habian vendido, jiji (si hicieramos caso del primer pensamiento...). Pero bueno esperaré y dentro de poco me llegará la neo aes japo que compré sin caja y el samurai shadow I y esperaré a pillar una completita...
Un GRAN SALUDO A TOD@S
MUCHISIMAS GRACIAS
** Cuando consiga una completa os haré unas fotillos y las pondré para que la podais admirar...