Duda NeoGeo MVS AES

¡Hola a todos!

Tengo una duda y necesito vuestro consejo.

Tengo una NeoGeo AES japonesa en casa y la verdad es que me gusta mucho. El problema que tengo es el mismo que todos, que los juegos son muy caros. Como me gustaría jugar a unos cuantos más en el sistema original, estaba sopesando dos opciones: Una es la de venderla y con eso comprarme un sistema MVS, donde los juegos son mucho más baratos. La otra es comprar un adaptador. Está claro que venderla es la opción dónde menos dinero tendría que gastar, pero también me da penita deshacerme de ella. Por otro lado, si un sistema completo (sin mueble ni pantalla, claro) de MVS o el adaptador se me fuese a ir por las nubes, a lo mejor me lo plantearía.

No sé. Estoy un poco perdido. ¿Alguien puede orientarme en precios más que nada y en ventajas/inconvenientes de pasarme a MVS?

¡Muchas gracias a todos de antemano!
Si la estetica no te importa mucho, y el tema del coleccionismo tampoco, vende esa AES y tira por la MVS

Tendras q conosolizarla, o comprar una ya echa, en ese caso, sube de precio

Los juegos, despues, podras conseguirlos por 10-50 euros la gran mayoria, sin problemas

La palanca que tienes ahora, las usaras en la mvs, solo necesitas la placa,fuente y algo de habilidad manitas

Desde mi punto de vista? las placas MVS son economicas, no vendas la neogeo, ahorra 100 euros, y armate una mvs, asi podras disfrutar de todo el catalogo de neogeo, sin perder la AES, que es coleccionismo puro

Sobre AES, si buscas, hay muchos juegos en el rango de los 10-50 euros, que valen la pena, y te daran bastante diversion

Saludos
mi consejo es que te compres una mvs consolizada y un cartucho multijuego

nada mas.

la aes quedatela a toda costa
theelf escribió:Si la estetica no te importa mucho, y el tema del coleccionismo tampoco, vende esa AES y tira por la MVS

Tendras q conosolizarla, o comprar una ya echa, en ese caso, sube de precio

Los juegos, despues, podras conseguirlos por 10-50 euros la gran mayoria, sin problemas

La palanca que tienes ahora, las usaras en la mvs, solo necesitas la placa,fuente y algo de habilidad manitas

Desde mi punto de vista? las placas MVS son economicas, no vendas la neogeo, ahorra 100 euros, y armate una mvs, asi podras disfrutar de todo el catalogo de neogeo, sin perder la AES, que es coleccionismo puro

Sobre AES, si buscas, hay muchos juegos en el rango de los 10-50 euros, que valen la pena, y te daran bastante diversion

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta :)

seguipowers escribió:mi consejo es que te compres una mvs consolizada y un cartucho multijuego

nada mas.

la aes quedatela a toda costa

Sí que falta algo. ¿De cuánto dinero hablamos más o menos? [carcajad]

¡Gracias por las respuestas!
DonGloton escribió:Sí que falta algo. ¿De cuánto dinero hablamos más o menos? [carcajad]

Si te armas la MVS tu, calculale entre 150 y 250 euros, depende placa, cartucho multijuegos, componentes, etc
theelf escribió:
DonGloton escribió:Sí que falta algo. ¿De cuánto dinero hablamos más o menos? [carcajad]

Si te armas la MVS tu, calculale entre 150 y 250 euros, depende placa, cartucho multijuegos, componentes, etc

con la mvs terminada no debería de costar mas de esa cantidad, yo las eh vendido por menos vamos

150€ la mvs consolizada con buen acabado y 60-70€ cuestan los multijuegos en aliexpress
seguipowers escribió:
theelf escribió:

con la mvs terminada no debería de costar mas de esa cantidad, yo las eh vendido por menos vamos

150€ la mvs consolizada con buen acabado y 60-70€ cuestan los multijuegos en aliexpress

Bueno, es un precio estupendo. ¿Dónde podría encontrar una?

¡Gracias de nuevo!
6 respuestas