Duda Neogeo pocket color

hola a tod@s, miren e conseguido una Neogeo pocket color y me gustaría saber si los juegos de la antigua funcionan en la color.
solo tengo un juego no color es el neogeo cup 98 plus, cuando enciendo la consola después del logo de neogeo se apaga y al volver a encender me pide configurar la consola, hora, fecha y demás, al terminar de configurar otra vez se apaga.
que yo sepa funcionan sin ningun problema, incluso al reves "original<>color"
pues entonces el cartucho estará jodio.
Hola yo tengo la blanco y negro y la color, los juegos de blanco y negro me funcionan todos en la color,sin embargo en la blanco y negro los modernos de color no rulan.
esaufd4 escribió:pues entonces el cartucho estará jodio.

Pues no!! es la consola, como la Saturn, lleva una bateria de backup para datos y reloj, es una CR2032.
Como bien dice bertobp casi seguro sera la pila que lleva, gracias a la cual se guarda la hora y posibilita opciones como el despertador xD (y como se sale el horoscopo diario hihi). Los juegos en blanco y negro van en la color sin problemas pero no al reves.
Curioso...la verdad es que nunca habia probado y solo hablaba de lo leido pero ya me has dejado con la duda y algun dia probare.
txuko escribió:pues esta equivocado entonces, he encontrado esto por ahi

http://www.hardcore-gamer.net/foros/sho ... php?p=2082

Pero ahi solo dice que juegos son compatibles o no SOLO para NGP, sobre los no compatibles en NGP Color no dice nada porque es totalmente retrocompatible.
pues cuando tenga tiempo comprare la pila haber, pero lo raro es que la hora se me queda guarda siempre menos cuando meto ese juego.
pues que yo sepa la neo geo pocket coje todos los juegos de la monocroma para asegurarte cambia la pila por una nueva y abre el cartucho para limpiarlo bien los contactos porque si solo te pasa con ese juego puede que sea solo problema de ese juego
Yo la tengo sin pila y aunque pide la hora, no se resetea. Ni com los juegos de color no com los de la antigua. Y funcionan perfectamente. Parece cosa del juego.
Como ya te han dicho, tiene toda la pinta de ser cosa de la pila, ahora que la mía cuando se le está acabando la pila te vuelve a pedir la hora y demás cada vez que la enciendes pero nada más. A continuación ya te aparece el logo de la consola y empieza el juego.
JacintoCinete escribió:Como ya te han dicho, tiene toda la pinta de ser cosa de la pila, ahora que la mía cuando se le está acabando la pila te vuelve a pedir la hora y demás cada vez que la enciendes pero nada más. A continuación ya te aparece el logo de la consola y empieza el juego.

pero a mi nunca me pide la hora, solo cuando meto ese juego se me apaga sola y luego al encenderla me pide hora y demás.
yo estoy convencido que es el juego.
Parece bastante claro que es del cartucho. Asegúrate de que estén bien limpios los contactos.
A mi me paso esactamente lo mismo, es el cartucho que lo tendras sucio, tambien he sufrido el problema de la pila y no se te reiniciaria.
esaufd4 escribió:
JacintoCinete escribió:Como ya te han dicho, tiene toda la pinta de ser cosa de la pila, ahora que la mía cuando se le está acabando la pila te vuelve a pedir la hora y demás cada vez que la enciendes pero nada más. A continuación ya te aparece el logo de la consola y empieza el juego.

pero a mi nunca me pide la hora, solo cuando meto ese juego se me apaga sola y luego al encenderla me pide hora y demás.

Empezaras por ahi... pero no habias dicho que solo tenias ese juego?
bertobp escribió:
esaufd4 escribió:

Empezaras por ahi... pero no habias dicho que solo tenias ese juego?

de la blanco y negro si solo ese, pero de la color tengo tres.
17 respuestas