Duda nes rgb

Hola, estaba pensando en pillar una nes con el mod rgb hecho pero he visto que las pal francesas salían con esa salida de serie, hay alguna diferencia? Es más recomendable una que otra? Gracias y saludos.
Las NES francesas tienen salida RGB pero no es la calidad que buscas, realmente hacen una conversión de video compuesto a RGB.
Si quieres RGB de verdad tienes que hacer el mod cambiándole la PPU por la de una PC-10 o con los mods que hay añadiéndole una placa.
Venia a decir eso.

Creo que lo único que valía de la NES francesa era la salida, es decir podía ser usada para enchufar el cable RGB, pero aun así había que hacerle la modificación necesaria.

Que me corrijan si me equivoco.
juliotruli escribió:Hola, estaba pensando en pillar una nes con el mod rgb hecho pero he visto que las pal francesas salían con esa salida de serie, hay alguna diferencia? Es más recomendable una que otra? Gracias y saludos.

La NES francesa saca video compuesto, no RGB de ninguna forma por si misma
Muchas gracias a todos, una última duda, aunque la francesa saque calidad de compuesto, al ser a través del rgb se podría usar para conectarla a un ossc y sacar mucha mejor calidad?
Gracias de nuevo y saludos.
CristianCG escribió:Las NES francesas tienen salida RGB pero no es la calidad que buscas, realmente hacen una conversión de video compuesto a RGB.
Si quieres RGB de verdad tienes que hacer el mod cambiándole la PPU por la de una PC-10 o con los mods que hay añadiéndole una placa.

Exacto :)
La mejor solucion es de instalar El kit RGB de Tim Worthington [oki]
5 respuestas