[duda] Netbook Asus 1005p [solucionado]

Me he comprado recientemente este modelo pero de momento el hardware no es totalmente compatible con linux sin tocar los repositorios.

Este viene con Win7started y el Express Gate, este ultimo me parece util y me llama la atencion pero tiene poca cosa de las que creo que podria tener.

No se mucho de ello pero quisiera saber si se podria de alguna forma reemplazar este Express Gate e instalar otra distro de bajo consumo como DSL, Slitaz, Puppy... etc, y ¿donde esta instalado, en la placa o en el disco duro?

Gracias.
No estoy seguro pero dudo que puedas instalar alguna distro como tienes el Express gate....obviamente si puedes hacer una pequeña partición e instalar ahí alguna distro ligera.
Si, particionaré de momento y tal, pero me ha llamado la atencion este mini sistema, es obvio que los mas entendidos van o estan ya estudiando la forma de hacerlo... si conoces/is algun link que pueda seguir...

me ahorro un tiempito ;-)

Gracias compy

Edito: creo que he encontrado info donde empezar a buscar
gracias de nuevo.
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... ce6c659f51
Buenos dias, tengo una duda respecto al Asus 1005p, he quitado en las opciones de energia todas las desconexiones ya que quiero que siga activo siempre aunque no este utilizandolo, el caso es que al cabo de unos 10 minutos siempre entra una presentación de asus, con musica, similar a un salvapantallas pero en modo de presentación y no se como quitarla, alguien me puede ayudar, muchas gracias.
korde escribió:Buenos dias, tengo una duda respecto al Asus 1005p, he quitado en las opciones de energia todas las desconexiones ya que quiero que siga activo siempre aunque no este utilizandolo, el caso es que al cabo de unos 10 minutos siempre entra una presentación de asus, con musica, similar a un salvapantallas pero en modo de presentación y no se como quitarla, alguien me puede ayudar, muchas gracias.
una presentación de asus, similar a un salvapantallas? puede ser el salvapantallas...

has probado desactivar tb el salvapantallas?
yo tengo el 1008ha y también tuve problemas con el hw (red) , pero con un backport del kernel se soluciona y funciona perfectamente.

por si te sirve.

un saludo
5 respuestas