Vereis, hoy me ha llegado la Smart TV Box Blusens Nano 2, y tengo una duda bastante molesta: Al encenderla, he configurado Pais (España), idioma, wifi, hora...y lo primero en lo que me he fijado es que traia preinstaladas muchisimas apps de la BBC, ademas de Hulu y otros servicios extranjeros.
En principio todo funcionaba correctamente, Yomvi por ejemplo, pero al instalar la app de Netflix...me daba un problema de conexion. He intentado entrar desde el navegador, y mi sorpresa ha sido cuando vi que me redirigia al servicio de VPN SimpleTelly. He cometido el error de darme de alta (en prueba hasta el 14 de diciembre) y a partir de ahi si me ha dejado acceder con mi cuenta a Netflix...de Reino Unido
El caso es que ahora no me deja desvincular la VPN (he probado a restaurar de fabrica la Smart TV Box, a reinciar el router, a desvincularme desde la web de SimpleTelly...y nada. Mis preguntas son dos:
¿Como puedo volver al estado inicial? (cuando no me dejaba conectar con Netflix)
¿Y a partir de ahi, como conectar con Netflix España?
Gracias, a ver si podeis echarme una mano, porque por lo demas funciona bien, pero Netflix es importante para mi jeje