Duda New Super Mario Bros

Buenas pues tengo una duda, me he pasado el juego con los 2 mundos secretos y las fases secretas y consiguiendome las todas las monedas estrellas, se supone que al gastarlas en el mundo 1 comprando los fondos y cuando te pone en pantalla ¡GASTADAS! te tienen que salir 3 estrellas al lao de la partida cuando vas a cargarla, solo me salen 2 Alguien sabe porque ? que me falta ? Me gustaria pasarmelo al 100 % [jaja] [jaja]

Salu2.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Le doy un 10/10 anque si juegas mucho te lo pasas enseguida.
has abierto todos los comainos? has usado todas las setas? etc. úsalo todo!!!
te faltaran las salidas secretas, son esas donde la bandera no es negra si no roja, tmb puede ser que en varios mundos hay zonas secretas aunque no haya nada importante, no se si eso tmb cuenta, yo tengo las 3 estrella porque me lo pase al 100%, eso si al final tienes que usar una guia porque si no es imposible...
Sip era eso tienes que encontrar todas las salidas secretas y utilizar todos los cañones al menos 1 vez.

Ya lo tengo al 100 % :D

Salu2. [mad]
Y las tuberias verdes, en la pagina de nintendo españa te viene una guia con todos los secretillos, miratelo y tendras tus 3 estrellas.
Pues ahora para acabartelo al 100% tienes que pasartelo con Luigi :P

En la pantalla de selección de Archivo, pulsa los botones L y R cuando selecciones el archivo con A y podras jugar como Luigi :D

Para crear casas Toad al principio de cada mundo:

Al llegar al final de un nivel termina con un tiempo de

x11, x22, x33 y aparecera una casa Toad roja
x44, x55, x66 y aparecera una casa Toad Verde
x77, x88, x99 y aparece una casa Toad Naranja con una mega seta. (este ultimo no lo entiendo demasiado bien pues no se si tienes que acabar el nivel con un x de esos y una mega seta o que)

No se si esto sale en el manual o no (aún no lo he leido) ni tampoco se si se ha posteado por aquí pero por si acaso ahi lo llevas ;)
Aprovechando, como accedo a los dos mundos "secretos" ?
Ruxii escribió:Aprovechando, como accedo a los dos mundos "secretos" ?

Tienes q matar a los malos de los mundos anteriores a los secretos siendo MICRO mario :D
SeeknDeStRoY escribió:
Tienes q matar a los malos de los mundos anteriores a los secretos siendo MICRO mario :D

Los mundos anteriorres serian el 1, 2 i 3 para acceder al 4 y, el 1,2,3,4,5,6 para acceder al 7 ?
SeeknDeStRoY escribió:Tienes q matar a los malos de los mundos anteriores a los secretos siendo MICRO mario :D

En serio? Joer, pues ya podía yo matarme a buscar entradas secretas para los mundos ocultos [+risas]
Ruxii escribió:
Los mundos anteriorres serian el 1, 2 i 3 para acceder al 4 y, el 1,2,3,4,5,6 para acceder al 7 ?

No, el malo del 3 para entrar al 4 y el malo del 6 pa entrar al 7 ;)

Shelby, pos habras echado las mismas horas q me eche yo buscando hasta q me di cuenta! X-D X-D
A mi me pasa lo mismo. Me falta un tubo verde que no viene en la guia.. :(

Cuando llegue a casa os digo cual es exactamente a ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
12 respuestas