Bienvenida entonces.
Tu pregunta se ha comentado en muchos post. Pero te contexto .
Esos dos mundos son especiales. Para llegar a ellos tendras que acabar con los jefes del mundo 2 y 5 en Minimario. De tal forma, que cuando les derrote llegaras al mundo 4 y 6.
No obstante, si tienes alguna duda puedes consultar la guia de Nintendo pinchando Aqui o en el hilo oficial pinchando aqui
Recuerda que solo les harás daño al jefe con un "culetazo" (Salto y luego para abajo) siendo Mini Mario
Alzberto escribió:Que no es lo mismo.
Lo he dicho de forma general . Y tambien puse dos enlaces (entre ellas la pagina de guias de Nintendo). Siempre viene bien especificarlo cuando se tiene dudas.
PD:ds_lite procura no usar todo el post en mayúsculas. Aunque suene un poco raro, las mayúsculas se considera que estas gritando.
Yo tengo otra duda... Coger todas las monedas especiales solo sirve para ir abriendo las tiendas y alguna pantalla o si coges todas te dan algun extra?
Perdona, ya sé que tus intenciones eran buenas, quería hacer ver a ds_lite que tenía que pasarse únicamente los jefes como minimario, no todas las fases, que es lo que daba a entender su último comentario a voz en grito...
A guillermito: la idea es completar el juego con tres estrellas, así consigues desbloquear varios fondos de pantalla y sobre todo obtienes la satisfacción moral de haber conseguido el 100% del juego