Duda new3ds 11.0 sky3ds+ y cabeceras privadas.

Tras mirar el foro no me queda claro ciertas cosas, ya que ciertos post tienen su tiempo.
Actualmente tengo una new3ds 11.0 con una sky3ds+.
Quiero sacar cabecera privada para jugar online, según leo hace falta gateway y una 3ds como máximo 10.1.
Pero tambien lei que sky3ds+ permitía instalar homebrew y otros software no oficiales, entonces:

Con una 3ds 11.0 y una sky3ds cabe la posibilidad de sacar cabecera?
Buenas no, la cabecera publida debes sacarla estando en 9.2 o si no mediante un powersave que es un aparato que se vende y con ello podras sacarlo. Lo de la 3ds 10.1 no tiene demasiado sentido por que necesitas estar en 9.2

Sobre lo del hombrew se que en 11.0 puedes instalar hombrew launcher, creo que sky3ds+ podia usar el regioon free pero no se si algo mas, espera a ver que te dicen
igusi2000 escribió:Buenas no, la cabecera publida debes sacarla estando en 9.2 o si no mediante un powersave que es un aparato que se vende y con ello podras sacarlo. Lo de la 3ds 10.1 no tiene demasiado sentido por que necesitas estar en 9.2

Sobre lo del hombrew se que en 11.0 puedes instalar hombrew launcher, creo que sky3ds+ podia usar el regioon free pero no se si algo mas, espera a ver que te dicen

Gracias por la aclaración, entonces no me queda otra que pillar el powersave, sabrías decirme que juego original pillar para sacarle cabecera privada con powersave mas sencillamente?
Amigo cada pregunta en su respectivo hilo para mantener esto ordenado y si alguien mas tiene tu duda la encuentra mas facil:

hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v112-funciona-en-11-0-y-en-new-3ds-xl_2047178

hilo_dudas-y-aclaraciones-datel-action-replay-power-saves_1986240
Para jugar online con backups y Sky3DS+ necesitarás sí o sí un Power Saves (su precio ronda los 15-20€, en Amazon lo encontrarás). Necesitarás también uno o varios juegos físicos (cartuchos originales) de los cuales extraer la cabecera privada. El proceso para extraer la cabecera es el mismo con todos los juegos.

Este tutorial está muy bien explicado para aprender a extraer la cabecera: https://gbatemp.net/threads/tutorial-ge ... es.385511/

* No sé si se permite enlaces a webs externas al foro, de ser así que algún moderador elimine el enlace si quiere.

Aquí tienes el hilo sobre las cabeceras privadas del foro: hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159

Una cosa que has de tener en cuenta es que una única cabecera quizá no te sirve para todos los juegos. Hay tres tipos de cartuchos (C2, AE y 45) según el tipo de fabricante y necesitas una cabecera de un tipo de cartucho para jugar a backups de dicho tipo, es decir, para jugar a backups de tipo C2 necesitarás una cabecera privada tipo C2, y así con el resto de tipos de cartuchos. Lo suyo es hacerse con varias cabeceras privadas (a ser posible tener los 3 tipos) y cambiarlas según al juego que vayas a jugar online.

Yo por ejemplo mi cabecera del Castlevania es la que suelo usar ya que me sirve con todos los juegos online que he probado (de momento), pero tengo otras cabeceras de otros juegos por si las moscas. Normalmente la mayoría de juegos son del tipo C2, así que lo suyo es hacerse con una cabecera privada de ese tipo. ¡Suerte!
Utilizad los hilos oficiales para mantener el orden del foro, gracias. [oki]

Salu2!
5 respuestas