Para jugar online con backups y Sky3DS+ necesitarás sí o sí un Power Saves (su precio ronda los 15-20€, en Amazon lo encontrarás). Necesitarás también uno o varios juegos físicos (cartuchos originales) de los cuales extraer la cabecera privada. El proceso para extraer la cabecera es el mismo con todos los juegos.
Este tutorial está muy bien explicado para aprender a extraer la cabecera:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ge ... es.385511/* No sé si se permite enlaces a webs externas al foro, de ser así que algún moderador elimine el enlace si quiere.
Aquí tienes el hilo sobre las cabeceras privadas del foro:
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159Una cosa que has de tener en cuenta es que una única cabecera quizá no te sirve para todos los juegos. Hay tres tipos de cartuchos (C2, AE y 45) según el tipo de fabricante y necesitas una cabecera de un tipo de cartucho para jugar a backups de dicho tipo, es decir, para jugar a backups de tipo C2 necesitarás una cabecera privada tipo C2, y así con el resto de tipos de cartuchos. Lo suyo es hacerse con varias cabeceras privadas (a ser posible tener los 3 tipos) y cambiarlas según al juego que vayas a jugar online.
Yo por ejemplo mi cabecera del Castlevania es la que suelo usar ya que me sirve con todos los juegos online que he probado (de momento), pero tengo otras cabeceras de otros juegos por si las moscas. Normalmente la mayoría de juegos son del tipo C2, así que lo suyo es hacerse con una cabecera privada de ese tipo. ¡Suerte!