Duda Nexus 4 + Nexus 7

Hola a todos.

Tengo una duda que me gustaría me ayudarais a resolver.
El día 13 hago pedido Nexus 4 +7. La duda es comprar ambos de 16 o el primero de 8 y el segundo de 32. Osea el mismo precio.

La idea es utilizarlos con tethering.
Mi dia a dia (L a V) es llevar los dos en la mochila. El fin de semana el movil. Soy de pocos juegos (que creo irán en el Nexus 7) ... . Videos y fotos si hago, pero siempre creo que he gestionado bien la memoria de los teléfonos que he tenido. Música no llevo mas de 1GB.
Mi duda recae en que mejor gastar los 50 euros del paso de 8 a 16 del Nexus 4 para el paso de 16 a 32 en el Nexus 7. Como lo llevo casi siempre encima es cuestión de pasar datos del Nexus 4 al 7.

¿Como lo veis?

Saludos.
yo me cogeria los dos de 16gb, en total, cuando se resta SO y extras

se queda los 8gb en 5.9GB y 16gb se quedan en 12.9GB en el caso de los nexus con 4.2, en 4.1.2 se queda 13.33GB..

yo veo mas equilibrado dos de 16gb, aun a malas si te falta espacio en la n7 por medio de samba lo puedes solucionar
Yo me pillaba la 7 de 32GB y el teléfono de 8GB. Si como dices no llevas mas de 1GB de música, en el movil te va a sobrar espacio para aplicaciones y documentos. En la 7, que creo está mas pensada para el consumo de contenidos, piensa que una temporada de cualquier serie ya te está ocupando los 5-6GB mínimo. Metete una colección de comics y ya son otros 5GB . Si vas a hacer un viaje por ejemplo, querrás llevarte metido todo lo posible, y si no te ahorras el estar poniendo y quitando cosas todos los dias...
Joder 1 a 1 ... mira que lo empezaba a tener claro ... .

Que puede ocupar unas 60 fotos y unos 15 minutos de video 1080p del telefono. No suelo llevar mas de eso porque siempre hago backups.
Ocuparan mucho las fotos "360º"???
16+16=32
8+32=40

Es decir, que si el total es el mismo, cogiendo la tablet de 32 y el teléfono de 8, llevas mas GB encima....
Yo opto también por el mvl de 8gb y la tablet el maximo tamaño possible
padre escribió:Ocuparan mucho las fotos "360º"???

Te cuelgo una que hice el otro día, primero la info:
JPEG calidad 95
Resolución: 4650x1560
Tamaño: 2472293 Byte (2.36MB)
Enlace: Imgur
Pues con el uso que comentas,ni una ni otra, no te has planteado en coger el N4 de 8 gigas y el N7 de 16 gigas y te ahorras algo de pasta...?
pero de todas formas siempre se les podra enchufar algún usb otg para las pelis y todo eso no?
8 respuestas