Buenas, a ver, el cable USB a MicroUSB de mi Nexus 7 se jodio solito, hay pulsar suavemente el cable en el puerto microUSB de la tablet para que cargue, sino no carga, asi que use otro cable MicroUSB de mi pedo galaxy young, y sin problemas, lo comento por si acasom no vaya ser que el cable sea tan importante y haga que cargue mejor(?), yo lo dudo pero despues de ver esto:
https://support.google.com/nexus/answer ... ?hl=es-419 pues ya no se que pensar, especifica el uso exclusivo de su cable, ningun otro, lo que no creo es que el cable haga que cargue mejor cuando se esta usando, explico abajo;
El tema es, que con la tablet sin usar, con ella encendida pero con pantalla apagada carga bien conectada al cargador USB a la corriente y a la tablet, no se ahora mismo pero juraria 3 horas o asi (en PC el doble casi, normal creo), el tema viene cuando quiero jugar con la tablet a un juego tactil potentillo (Galaxy On Fire 2 HD en este caso), directamente es que no carga, se mantiene y acaba bajando y me consume lo que queda de bateria, normalmente espero a segundo aviso, cuando queda 4%;
Entonces enchufo el cargador USB a la corriente y pongo el cable a la tablet y nada, tarda mas en bajar de 4 a 3 %, pero baja y no carga, no hay solucion para esto? algun cargador mejor? o tengo que aguantarme y cargarla sin darle uso o apagarla? me suena algo de un cargador para las Nexus 7 mas potente que carga el doble de rapido, algo vi por ahi hace dias, pero no se si vale para el modelo 2012 y si cargaria igual estando en uso "intensivo" vaya :S
Destacar que el volumen lo tengo a la mitad siempre, y el brillo en automatico, que rara vez me llega (o sube) a mas de la mitad, normalmente no llega, desconecto hasta wifi y procuro que otras apliaciones esten cerradas, todo para facilitar la carga mientras juego vaya.
Venga un saludo
P:D: Una opcion que se me habia ocurrido, era usar un cargador USB de estos externos, pero si lo pienso necesitaria 2 no?, con 1 solo, lo gastaria, tendria que tirar de bateria mientras carga el externo, al final acabare con el externo y la bateria gastados (no juego una horita, cuando tengo tiempo le meto unas cuantas, es algo que me pasaria fijo
, preferiria otra opcion, que igual no la hay xD )