Duda NFSU 2

Hola a todos.

Pues tengo este juego y me preguntaba si se puede poner en español como su antecesor o no se puede. Y si se puede de que modo lo puedo hacer?

Gracias de antemano.
De momento puedes poner todos los textos de el juego en español, editando con un editor hexadecimal, el archivo default.xbe que se encuentra dentro de la carpeta del juego. Busca todos los English que aparecen en el archivo y sustituyelos por Spanish. (Conserva siempre mayusculas y minusculas si esta el ENGLISH en mayusculas pues el SPANISH en mayusculas y viceversa).

Con respecto a las voces y videos...los videos los han podido importar de la version de PS2 pero esta mu chungo y las voces de momento nada de nada....

Pero si lo que quieres es jugarlo y enterarte con los textos en castellano ya esta bien.

un saludo.
nobel no sabras por casualidad cual es la carpeta que necesito para substituirle los nombres o algo? Es que en estos temas voy muy perdido

Gracias otra vez.
descomprimir Nfsu2 Xbox Spanish Patch v1.0 Final (Para Eol Por Wilow69, Kacique, F5inet Y Th3 Jackal).rar

Un gran trabajo de esta gente a la hora de traducir el jueguecito hay os lo paso por p2m para que lo disfruteis.

USUARIO:GAMBA532@GMAIL.COM
CONTRASEÑA: |/oqfy/biMmoQ=|\
DECRYPTION PASSWORD OPTIONAL : |/oqfy/biMmoQ=|\
rata negra, ¿que es eso que has puesto de gmail? como se entra ahi??
Yo he echo eso q se dice, y el video de intro en castellano, y tal, pero si le doy a carrera rapida se cuelga, y si le doy al modo carrera, tb se cuelga al acabar el video, alguien sabe q he echo mal?
lo que ha puesto ahi ratanegra es para poder bajartelo con el P2M. y entrar en la cuenta.-
6 respuestas