A ver, yo te cuento la experiencia de cada año que he ido, (creo que este es el cuarto evento).
Siempre he ido los jueves porque no me gusta las aglomeraciones y creo que es el dia ideal. De las tres veces que he ido nunca he tenido problema en probar lo nuevo que ponian el resto de dias, la unica diferencia es que todo lo que es la fiesta esa musical que montan y los concursos no estan en marcha, cosa logica, porque es de cara a lo que seria viernes, sabado y domingo, que es cuando el publico entra. Los jueves son para ir mas tranquilo y con ganas de probar todo y el resto de dias para ir mas de fiesta, ver competiciones y con suerte probar algo.
El unico evento que hubo un problema fue el segundo, que no dejaron a la zona retro montar hasta el jueves porque no les dejaban estar abiertos ese dia, sino a partir del viernes, algo que sento mal a la propia retro porque perdian un dia de ventas. Yo por suerte conocia a un buen forero de aqui que tenia su puestecito y me colo, estaba todo medio montado pero se podian hacer compras porque los stands estaban puestos y la gente que lo organizaba super contentos que les comprasen algo ese dia betado.
El ultimo evento, el del año pasado, repeti jueves como siempre, probe todo, apenas tuve mas de 20 minutos de cola para la "atraccion" de resident evil, probe todo lo de RV y repeti, KH3 y cualquier cosa que queria probar estaba ahi montado desde ese dia.
Es lo que te puedo contar, 3 eventos los jueves y perfectos, espero que el cuarto este igual de bien.
Conocidos han ido ya los viernes, sabados y domingos y lo de siempre, mucha gente y horas de cola para probar cualquier cosa, retro abarrotado y con cosas que no pudieron probar porque era perder 2 horas para 10 minutos.
Saludos.