Duda ninja gaiden o rainbow six o splinter cell.

Hola chicos necesito ayuda porque me va ha estallar la cabeza esta mañana me he acabado el Resistance y ya termine el Motorstorm pues bien hasta que salga el Darkness que juego me recomendais echarme una mano porque no me decido...

Ya se que tanto el Ninja gaiden como el Rainbow six y el Splinter son ports de la 360 pero en fin... son los que mas me llaman de lo que hay en el mercado...

Muchas gracias..

Un saludo.
yO voto por Ninja Gaiden, creo que te durara mas y no te defraudara en absoluto.
Yo te aconsejo el Ninja Gaiden Sigma tambien. Aun mas si no tuviste la oportunidad de jugarlo en la Xbox.

Tiene unos graficos que e mi me molan bastante, es relativamente largo y no es un cutre-port de Xbox sino que añade mejoras en los graficos, un nuevo personaje jugable, algunas armas, etc etc

Yo me lo compré ayer y tengo un vicio...no te defraudará a nada que te gusten minimamente este tipo de juegos.

Un saludo!

EDITO: hay un hilo en este mismo foro en el que hay una votación entre ambos juegos, échale un vistazo si puedes para decidirte del todo.
a pesar de ser un juego que ya salio en Xbox yo escogeria el Ninja Gaiden, de los 3 es el estilo de juego que mas me convence

salu2
esgorzio escribió:Hola chicos necesito ayuda porque me va ha estallar la cabeza esta mañana me he acabado el Resistance y ya termine el Motorstorm pues bien hasta que salga el Darkness que juego me recomendais echarme una mano porque no me decido...

Ya se que tanto el Ninja gaiden como el Rainbow six y el Splinter son ports de la 360 pero en fin... son los que mas me llaman de lo que hay en el mercado...

Muchas gracias..

Un saludo.

ninja gaiden no es un port de la 360, sino una versión muy mejorada del de la xbox1 :D. Yo por la demo lo he visto muy chulo, me lo pillaría sin dudarlo la verdad.
1 saludito
R6 vegas , pienso que te durara bastante mas por el online que el ninja gaiden [toctoc]
Bueno yo estaba como tu hace unos dias y al final me pille el R6.Pillatelo que no te va a decepcionar [oki]
r6 vergaaas, jaja, en serio so quieres un juego que te dure, por que yo estoy harto de los juegos que me paso en 2 dias, pillatelo.
el multi mola mola y el ninja no tiene multi, ya te lo pillaras de segunda, que sera mas barato.
de cabeza a por el vegas [uzi]
Yo te aconsejo el Ninja Gaiden, es el unico juego de todo el catalogo de Xbox que me gusto de verdad y si no lo jugaste, doblemente te lo aconsejo.
The darkness xDD

Aunque no pueda votar por que no he jugado a los dos pero el ninja gaiden no me acaba de convencer no se por que...y mira que he jugado a la demo usa muxax veces.

El R6 lo alquilare hoy a ver que tal va.
Muchas gracias a todos y como soy hombre de acciones y no de palabras...

Acabo de entrar por la puerta con mi flamante Rainbow Six Las Vegas...

Un saludo para todos los ganadores os llegara el premio a casa en 15 dias... [666]

Un saludo.

Corro a provarlo....
esgorzio escribió:Muchas gracias a todos y como soy hombre de acciones y no de palabras...

Acabo de entrar por la puerta con mi flamante Rainbow Six Las Vegas...

Un saludo para todos los ganadores os llegara el premio a casa en 15 dias... [666]

Un saludo.

Corro a provarlo....

pues creo que has hecho mala eleccion... el juego en pc vale 4 duros,por algo sera [uzi] encima si tienes un buen pc no tienes porque pillar la version de ps3 u 360 porque es lo mismo pero con mando y alguna pijadilla.
Por dios el splintel cell es una pesima comversion de x360 no te pilles ese ni loco...a noser ke no tengas la x360 y te guste mucho mucho esa saga....el Rainbow six lo eh jugado en x360 es bueno, pero no da la taya para mi gusto...te aconsejo 100% el ninja gaiden, estoy super enganchado y eso ke tenia el de xbox, (pero no me lo llegue a aser) [toctoc]
Ninja Gaiden es dios e Itakagi su progeta [tomaaa]
Yo me pille ayer el Ninja Gaiden Sigma y no veas que pike. Es el que recomiendo a pesar de no haber jugado al R6.

Un saludo!
15 respuestas