duda ninja gaiden

hola estoy vastante indeciso a la hora de saber si comprar este juego ahi van mis preguntas
el nivel de dificultad es tan alto como dicen? termine los dos devil may cry se parece? por ahi anda el nivel de dificultad?el juego es largo? graficamente que tal?
gracias a todos los que hayan contestado y me aliviaran esta duda chao
solo te digo una cosa....

COMPRATELO SIN PENSAR.

No te defraudará. Es largo, variado, dificultar ajustada (tirando pa dificil :P pero le pillas el truquillo enseguida) y ademas esta muchisimo mejor acabado tanto grafica como jugablemente que el Devil May Cray.

Un saludo.
Acabo de pasarme el juego hace escasos minutos [chulito]

- Dificultad: ¿Alta? Digamos que por encima de la media actual, pero con un nivel de aprendizaje progresivo que te permite avanzar sin ningún tipo de problema (es decir, no hay nada 'imposible')

- No he jugado Devil May Cry(s)

- Gráficamente es maravilloso. A la espera de Riddick, creo que es potencialmente el mayor juego llegado a territorio PAL hasta el momento. Modelados, extensiones, reflejos, animaciones... es raro que preguntes por este apartado teniendo en cuenta los vídeos que han salido ya del juego. ¿Por qué no bajas alguno? Creo que te quitarán más de una duda.

Esta es mi breve opinión sobre el juego [oki]
Si te gustan los beat'em up...

Compra compra compra compra compra compra C-O-M-P-R-A-L-O-Y-A !!!!.

Aunque si te quieres asegurar, alquílalo antes si tienes esa posibilidad.

Saludos.
buenas..........me termino d epillar la ROX nueva y viene la demo del ninja gaiden. [jaja]

asi q si tienes dudas pillala a ver..

yo aun no la he catado pero en un ratillo por fin habre provado el juego :)

saludossssss
4 respuestas