duda ninja gaiden

buenas el otro dia me pille la xbox,con el ninja gaiden,juego los dos primeros capituloss....soberbio,para mi desgracia sale una nave espacial y empiezo ajugar dentro de ella,mi pregunta es abunda mas los poblados orientales como las dos primeras fases o en nabes espaciales y demas....me han cortado el royo ke no veas,gracias.
Despues de la tercera pantalla (la nave), ya todo lo demas se desarrolla en una sola ciudad. Pero no te preocupes, x q ahi es cuando comienza el juego de verdad.
pilili escribió:buenas el otro dia me pille la xbox,con el ninja gaiden,juego los dos primeros capituloss....soberbio,para mi desgracia sale una nave espacial y empiezo ajugar dentro de ella,mi pregunta es abunda mas los poblados orientales como las dos primeras fases o en nabes espaciales y demas....me han cortado el royo ke no veas,gracias.

Pues más bien no. A partir de ahora casi todo el juego estará situado en un ambiente actual (NO futurista), aunque de vez en cuando también habrán escenarios que si tendrán algunos toques de antiguedad. A pesar de todo no te preocupes, la ambientación, los detalles, y los escenarios de Ninja Gaiden están perfectamente cuidados durante el juego de una manera soberbia, y aunque a priori el "cambio" estético que comentas pueda resultar bastante radical de una fase a otra, seguramente no eches de menos la ambientación en la que se basan los dos primeros niveles del juego conforme avances en éste.
Por cierto, no es una nave espacial eso del tercer nivel. . . es un dirigible.
pues gracias a los dos ,tremendo juego.....y las escenas de video....dios mio ke marabilla,como decis no me voy a preocupar y a disfrutar,me dio el punto de pillarme la box,tengo ps2 y cube y no me esperaba este juegazo,ke hecho yo los ultimos 3 años......
pilili escribió:pues gracias a los dos ,tremendo juego.....y las escenas de video....dios mio ke marabilla,como decis no me voy a preocupar y a disfrutar,me dio el punto de pillarme la box,tengo ps2 y cube y no me esperaba este juegazo,ke hecho yo los ultimos 3 años......

Básicamente perderte el mejor juego de esta generación, pero ya lo estás arreglando.
Pues no se que decirte, pero nada más retro que un dirigibleXD

En cualquier caso la ambientación oriental se difumina bastante. Aunque no verás cosas demasiado futuristas, la mayoría de los escenarios tienen más punto de ciudad veneciana, ruinas aztecas y cosas así...

Pero llegará un punto en el que estarás demasiado pendiente de los enemigos y te olvidarás un poco de los escenarios:P
Temjin escribió:Pues no se que decirte, pero nada más retro que un dirigibleXD

En cualquier caso la ambientación oriental se difumina bastante. Aunque no verás cosas demasiado futuristas, la mayoría de los escenarios tienen más punto de ciudad veneciana, ruinas aztecas y cosas así...

En cualquier caso llegará un punto en el que estarás demasiado pendiente de los enemigos y te olvidarás un poco de los escenarios:P

esto de la ambigüedad en la ambientación es algo que tienen todos los juegos de ninjas, de hecho ya los viejos Ninja Gaiden y Shinobi eran así, con fases en el Japón profundo y otras por el metro :-p
6 respuestas