duda ninja gaiden

alguien podria decirme como (en el capitulo 2)se agranda la grieta de la piedra que esta en la aldea,esa que dice que habria que usar un objeto romo y pesado...es que avanso en el juego y esas piedras no las puedo romper,perdon si la respuesta es facil,pero no encuentro la manera
Pff para evitar un spoiler te diré que lo sabrás en su momento, tu sigue jugando ;)
lo imaginaba,es que e avansado mucho en eljuego y no lo resuelvo,luego e empezado de nuevo,teniendo mas cuidado y nada,creere en ti y lo hare de nuevo,pero esta vez como lo haria un ninja...gracias
a ver, hay un momento en que vuelves al pueblo, en ese momento ya sabras cómo abrirlo.
ya llego,ya llego....una consulta mas.los brasaletes,voy por el capitulo 8 y nada de ellos,estoy confundido,antes habia jugado a un ninja gaiden pero que estaba en ingles,y a poco de empesar recuerdo un brasalete con una cinta rosa,pero en este que le juego ahora nada
El brazalete de la cinta es en el modo de dificultad Ninja Dog, el más sencillo, para poder jugar a él tienes que activarlo (Dejarte matar tres veces por los primeros ninjas).

Y otros brazaletes los compras o te los da el tio de la tienda por escarabajos :)
bien,entonces el juego se adapta a una dificultad mas sencilla de esta manera,luego hacia adelante en el juego,la eleva o queda siempre asi?en la partida guardada me dice dificultad normal,esta no seria la mas facil,no?
sobre ninja gaiden

quisiera saber una estrategia para derrotar por primera vez a alma en nivel very hard con dos elixir de vida grandes.

le he intentado miles de veces y me derrota en cuestion de segundos.
entre mi ultimo mensaje y hasta hace tan solo un rato,me termine el juego en dificultad normal,no e usado ninguna tecnica en especial para ninguna lucha,entonces yo no podria decirte ninguna estrategia,solo comentar con ustedes que seguro ya lo an terminado,que este juego no me defraudo en lo mas minimo,asi de simple,JUEGASO...y como tu gilberto ire por mas... ahora por los capitulos desbloqueados y luego intentarlo en mayor dificultad
8 respuestas