Duda NinjaDS

Hola, cada día con mas lio ya estaba a punto de comprarme de nuevo la supercard lite esa que han sacado. Ahora he visto la ninjads que pone que solo emula rooms para la nds y patatin y patatan y que no se estropea la garantia de la ds... es un poco cara pero yo lo quiero para emular juegos de la nds. Crees que merece la pena o vuelvo a mirar otro tipo de dispositivo. Si cojo la supercard lite o m3 es que no se cual es.. que cojo superkey superpass y que numerito... la pantalla para verlo se me queda morada-lila. Gracias.
Si quieres usar juegos de gba y que no sobresalga nada o poco de la DS, y no te importa flashear o usar un passme y parchear , M3,SC y EZ-Flash son todas buenas opciones.
Si no quieres juegos de gba y no te importa que sobresalga y por contra quieres algo de poner y usar directamente, ninjaDS es ahora mismo la única y buena opción.
webez escribió:Si quieres usar juegos de gba y que no sobresalga nada o poco de la DS, y no te importa flashear o usar un passme y parchear , M3,SC y EZ-Flash son todas buenas opciones.
Si no quieres juegos de gba y no te importa que sobresalga y por contra quieres algo de poner y usar directamente, ninjaDS es ahora mismo la única y buena opción.

Con el passme/flashme el M3,SC y EZ también son de "poner y usar directamente" y no sobresalen y van los de GBA XD

Ah!, y tienen más compatibilidad con los juegos de NDS que tu ninjabrick [sonrisa]
me da la impresion que no tengo mu claro lo q es el passme o flasme. El passme se refiere al hecho de comprar la superpass... superkey e instalar el firmware eseeee, o que mas hay que hacer. A ver mi duda es que yo soy novatilla en este tipo de inventos y no quiero tener que mangarla en exceso. Si me compro la m3 tendria que insertarlo en la ranura gba, meter un superpas.. superkey no? y luego ya con una mirco sd lo tendria solucionado y podria jugar o tengo que hacer alguna movida mas?
Sip, el passme son todos esos aparatos de nombres diversos, passme3, superkey, superpass... etc. Que sirven para poder cargar software desde la ranura de GBA. Su funcion? Lo pones en la ranura DS de la consola, para poder leer los juegos que tengas en el cartucho. Y luego los puedes tener siempre puestos para no tener que modificar nada de la consola. O puedes flashear la consola, y asi no tener que llevar puesto los passme. Pero creo que tu prefieres no modificar la consola, a si que quedate con la idea de que con un passme puesto (p. ejem superkey) no tienes que tocar nada de la consola.
Ahora, los cartucho que van en el puerto GBA son en los que vas a almacenar los juegos y tienes varias opciones, aunque yo me plantearia: Supercard Lite, M3 Lite o G6. Uno de esos tres, si prefieres usar tarjetas para no limitar la capacidad: SCL o M3L. Si te vale con los 512MB que tiene, pues el G6.
Yo personalmente tengo la Supercard Lite y estoy muy contento, es la mas barata de lo que te he dicho. Por contra... la compatibilidad con juegos de GBA es buena, pero no es del 100%

Y el ninjaDS... si no te importa que sobresalga tanto de la consola, y no poder juegar a juegos de GBA... no es mala opcion. Pero yo no la cogeria.

SaluDS
Yo me olvidaría del ninja ese, no hago más que leer "no va tal rom, ni esta ni la otra", vamos que de compatibilidad va un poco corto XD y encima es caro y feo de cojones.

Cójete un G6lite que es lo más sencillo para alguien que no tiene mucha idea. Metes el passkey detrás, el G6 delante y a jugar.
Zui

Revisa tu comprension lectora.
webez escribió:

Revisa tu comprension lectora.

[qmparto]

Revisa tu producto, que tiene muchos fallos [qmparto]
Zui

Ni es mi producto ni tiene muchos fallos.
webez escribió:

Ni es mi producto ni tiene muchos fallos.

¿Pones una cita solo para poner mi nick? aprende al menos a poner citas hombre :-P
Es para que por una vez en la vida te puedas sentir importante
luego si tengo ganas hare una relaccion de gente registrada hace poco solo con comentarios relaccionados al ninja ds [plas]
Muchisimas gracias raisone, tengo pensado cogerme la supercard lite que ya tengo una tarjeta microsd y asi ya no tengo que gastarme el dinero mas que en el dispositivo y el la card. Ahora que card me cojo, superpass2? o superkey es que veo tantas que no se cual seria mejor. Con esta respuesta me queda todo solucionado. Ohhh
grACIASSS OS QUIEROO. jajajaja. En serio muy amables
Jejeje, de nada, quitando a los que siguen en el patio del colegio....
Sobre que pass coger... mira a ver cual te ofrecen en el pack en la tienda donde tengas pensado comprar la SCLite, por ejemplo Alechip, ahi la compre yo y un servicio estupendo, contestan a tus correos rapido y esta todo bien.
A si que eso, mira a ver los packs que tienen, que suelen ser SCLite + Superkey. Como por ejemplo este:
Pack Supercard Lite + SuperKey
La supercard suele ir con el superkey, porque son de la misma empresa. De todas formas, creo que tambien vale el passcard3 y es bueno. Pero vamos, con ese pack y la microSD que ya tienes, no te hace falta nada mas.

Saludos!! Y cuando te llegue si tienes alguna duda, me puedes preguntar por MP. Y si eres de madrid comprate la SCLite en negro y me la cambias por la mia blanca :p (es que mi consola es negra...)
13 respuestas