Duda Nintendo 2ds o New 3ds

Buenas, estoy pensando en coger una de estas 2 versiones y la verdad es que tengo muchas dudas.
La 3ds xl la descarto porque la tuve y aunque la pantalla esta muy bien, se me hacia muy aparatosa para jugar y en largos vicios me dolian las manos.

Nunca saco la portatil de casa entomces el problema de que no se dobla la 2ds no me importa. Ademas he leido comentarios bastante negativos con esta consola aunque por otro lado dicen que es muy comoda.

Queria saber cual de las dos recomendais, teniendo en cuenta que es para jugar en casa y que sobretodo quiero comodidad y que la pantalla sea de calidad. En estoa dos aspectos nose cual es mejor, la verdad.

Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=4_9Bqro8W3M
Este tío me convenció a comprarmela es un crack [fumando]
Buenas si no quieres 3d y no te importa tamaño de pantalla pues la 2ds bien de precio es una buena opcion, no se que cantidad de horas jugais a la consola para que os duelan las manos en una new 3ds quizas el problema no esta en la consola si no la cantidad de horas que jugais que es son demasiadas y habria que mirarselo

La 2ds me parece que esta bien calidad/precio pero creo que la new 3ds xl esta muy por encima como consola
2 respuestas