Hola, hoy recién me he acabado el Hotel Dusk y mi sorpresa ha sido al llegar al final:
Resulta que cuando mila se cae inconsciente, en la DS para despertarla hay que cerrar la pantalla y al tener una 2DS no he podido hacerlo por lo que el final ha variado un poco.
Mi pregunta es la siguiente, hay otros juegos como el Last Window o el Another Code que por lo que he leído es necesario bajar la pantalla en algún momento para avanzar, es esto cierto? No podré pasármelos en la 2DS? La duda es "urgente" ya que iba a comprar estos dos juegos en cuestión mañana.
Hay varios juegos más que tenian ese tipo de puzle de bajar la tapa o bajarla a la mitad para resolver el enigma/puzzle aparte se esos 2 juegos mencionado.
Chuss80 escribió:Hay varios juegos más que tenian ese tipo de puzle de bajar la tapa o bajarla a la mitad para resolver el enigma/puzzle aparte se esos 2 juegos mencionado.
Podrías decir cuales son?
Por otra parte, lo de bajar la tapa quizás se solucione con el modo sleep, pero en el last window creo que en uno tienes que bajar la tapa a mitad, esto no tiene solución en la 2DS? Alguien que se haya pasado alguno de los dos juegos mencionados (Another Code y Last Window) en 2DS me puede confirmar que no hay problema a la hora de pasárselos?