Duda Nintendo 64

Hola recientemente adquirí un nintendo 64 y estoy la mar de contento con ella, sólo hay algo que no me gusta, no soporto sus controles, son demasiado extraños, quisiera saber si existe alguna solución para ello, algún tipo de control en el mercado más simple, he buscado en ebay y no encuentro la solución.

Sí alguien pudiese ayudarme se lo agradecería.

Saludos Cordiales.

Pd: "Mis controles favoritos son los de 360".
el control de la 64 o lo amas,o lo odias...no hay punto intermedio.
abre un port en C/V haber si alguien tiene por ahi un pad secundario,pero creo recordar que los que vendia game..trustmaster y demas eran una autentica basura....y no diferian mucho en forma del original,acerkate a un cash haber si hay algo,pero lo vas a tener dificil,un saludo¡¡¡
Yo estoy contigo en que es algo incómodo este mando.Lo puedes coger de diversas formas pero que incómodo es!!!
bbbbio escribió:Yo estoy contigo en que es algo incómodo este mando.Lo puedes coger de diversas formas pero que incómodo es!!!

Exacto siento extrañas las manos al jugar al mario 64, veo también que la palanca sufre mucho desgaste, uno de mis mandos la tiene muy desgastada, no existirá algún modelo de mando de equis marca, para poder buscarlo y que me sienta un poco más cómodo?

Vi estos pero me parece que son igual o más incómodos:

Imagen
Yo aprovecho el post para preguntar si alguien conoce de algun sitio que vendan repuestos del jostick, los mios estan algo cascados y me gustaria sustituirselos por unos nuevos. En ebay he visto que venden pero a ver si hay alguna otra alternativa.
MaeSe_RoB escribió:Yo aprovecho el post para preguntar si alguien conoce de algun sitio que vendan repuestos del jostick, los mios estan algo cascados y me gustaria sustituirselos por unos nuevos. En ebay he visto que venden pero a ver si hay alguna otra alternativa.

Te sale casi igual pilllarte un mando que sólo el stick. No creo que te merezca la pena.
Sin ofender pero ¿lo coges bien? es que he visto cada uno usando el mando...
Yo nunca me acostrumbré a tanto botón [+risas]
elperrodelcura escribió:Sin ofender pero ¿lo coges bien? es que he visto cada uno usando el mando...

Hasta que les explicas que hay que cogerlo del centro xD
Hombre...si no, es cosa de acostumbrarse. A mí me costó mucho acostumbrarme al de GameCube pero ahora me parece el más cómodo de todos.

En todo casi decir que si, es peculiar...se juega con las manos muy juntas en juegos que usan el stick central.
No me lo puedo creer! TODOS LOCOS!

Para mi sin duda, es el mando más comodo junto al de GC. con una mano, los botones principales, y con otra, joystick y Z....Es lo mejor!
Si es cierto que los botones están algo juntos, pero tampoco hay ningun juego que te pida maravillas con los botones...asi que, puedes pulsarlos con tu pulgar tranquila y comodamente...

Yo creo que lo cojes al revés! si no, no lo entiendo....NINTENDO POWER! xDDD

Un abrazo!
b0rt escribió:
elperrodelcura escribió:Sin ofender pero ¿lo coges bien? es que he visto cada uno usando el mando...

Hasta que les explicas que hay que cogerlo del centro xD

lo más divertido es que lo he visto hacer en series de TV (mi memoria no llega a recordar cual) las tipicas escenas que representa que estan jugando a la consola, tocando botones de una manera rídicula y viendo usar el mando de la manera citada [+risas]
11 respuestas