Duda Nintendo 64

En los juegos que usan la tarjeta de memoria y el rumble pak hay que estar cambiandolos cada vez o hay alguna manera de usarlos juntos? Gracias :)
En cierto punto te pedirá que cambies el Rumble Pak por el Controller Pak, guardará y ya podrás insertar el Rumble de nuevo.
No creo que haya forma de utilizar los dos periféricos a la vez. La solución sería la que propone ACGuy

Saludos!
Creo que habia unos perifericos que servia de memory y de rumble activando o desactivando un switch, eso si no de nintendo
A mi un forero de aqui me regalo esto
Imagen
Creo recordar que se le pone tambien la memory
que curioso ese gadget :) no lo conocia.
De todas formas, el Rumble Pack no era obligatorio en ningún juego, ¿no? Yo he jugado con el Controller Pack siempre enchufao y el Rumble cogiendo polvo XD
christian14 escribió:De todas formas, el Rumble Pack no era obligatorio en ningún juego, ¿no? Yo he jugado con el Controller Pack siempre enchufao y el Rumble cogiendo polvo XD

Hombre, no, pero entonces el mando obviamente no vibraba y perdía un poco de gracia.
Yo siempre he usado estos, que eran bastante comunes... Le das al switch y lo pones en plan Memory Card o Rumble Pak

Imagen
Lo malo de los accesorios no oficiales de Nintendo es que solian ser bastante malos y poco fiables.
Yo me compré el Trilogy 64 de Guillemot(muy buena marca),mando, tarjeta de memoria y rumble pack.
Aun funciona a la perfeccion y la palanca analogica mejor que la del mando oficial de nintendo que sabeis que se queda suelta.
ACGuy escribió:
christian14 escribió:De todas formas, el Rumble Pack no era obligatorio en ningún juego, ¿no? Yo he jugado con el Controller Pack siempre enchufao y el Rumble cogiendo polvo XD

Hombre, no, pero entonces el mando obviamente no vibraba y perdía un poco de gracia.

Yo en mi vida he jugado con rumble pack en N64 (ni a dia de hoy) y la disfrute como un enano... Esas cosas en aquel tiempo eran totalmente prescindibles, cuando la imaginacion todavia tenia que hacer su parte (con la siguiente generacion ya, imaginacion 0) [fumando]

un saludo.
Pues yo nunca me fíe de marcas no oficiales.
Joder, el rumble pak, estaba bien y fué bastante innovador, pero pesaba un puñado, con sus 2 pilas....
Las memory pak no oficial no las he vuelto a probar desde que perdí mi partida de Turok 2, duró menos de un año.
Yo he perdido partidas en la memory oficial,shadowman por ejemplo con tropecientas horas,y me decia que estaba corrupta,asi como turok 2.
El peligro de las no oficiales era que tuvieran demasiada capacidad,y eso las hacia menos fiables.
Los controller pak tienen bloqueo regional? Es decir, un controller pak japonés funciona en una Nintendo 64 PAL?
Pues nunca se me habia ocurrido la verdad,yo supongo que no tiene proteccion regional.
X_Glacius escribió:Los controller pak tienen bloqueo regional? Es decir, un controller pak japonés funciona en una Nintendo 64 PAL?

No lo tienen, funcionan sin problemas.
17 respuestas