Duda Nintendo DS Browser

Hola, soy nuevo por aqui y mi duda es si se puede entrar en el msn desde el Nintendo DS Browser.

Gracias ;)
Nop, no se puede. Quizás con los nuevos navegadores homebrew que se están desarrollando (Gnirfleo, Okiwi, DSOrganize...). O si no, con el BeUp (msn homebrew para DS) ;-)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
KrashWii escribió:Hola, soy nuevo por aqui y mi duda es si se puede entrar en el msn desde el Nintendo DS Browser.

Gracias ;)

una cosilla... no se si te has dado cuenta ... pero el msn messenger no viene incluido en ningun navegador de internet... kiero decir , es un programa aparte... y ... es mas... el nds browser no pilla nada ke tenga java ni chats ni cosas de esas...
Existe algun navegador que funcione sin la expansion esa? De normal vamos.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
central98 escribió:Existe algun navegador que funcione sin la expansion esa? De normal vamos.

pues veras , necesitas una flash card para eso , el programa se llama okiwi , saco una alpha hace poco y para la beta sabe dios cuando la tendremos ( dentro de 1 año , ma o meno ...?)

Tambien tenemos el gnirfleo , ke de momento es un competidor del okiwi y ke aun no ha sacado ni la alpha ...

cabe decir ke las alphas solo reproducen un archivo ke esta introducido en el programa , por lo ke no se puede navegar aun ... ( comprate una piespi y lo lleva incluido... aunke no es tactil jaja XD)
Pero si se puede usar el ebuddy, no? Yo hablé con uno por msn y me dijo que lo estaba usando.
Markuf escribió:Pero si se puede usar el ebuddy, no? Yo hablé con uno por msn y me dijo que lo estaba usando.

Si se puede (Yo lo comprobe)
Si que se puede, puedes entrar a ebbudy, como han dicho, sin ningun problema. http://www.ebuddy.com introduces tu mail tu tu pass y listo. Ademas funciona bastante bien
El ebbudy mobile es el que funciona, y además con el reconocimiento de escritura va de lujo.
Si tiene una flashcard como M3 Simply o cualquier otra puede usar el BeUp sin necesidad de tener que comprar el DS Browser... y digo comprar porque recordemos que necesita el slot de memoria d expansión (aunque reconozco que no he probado con el simply a ver si por casualidad tira... tendré que investigar jaja).

Pero bueno, a lo que iva... BeUp mejor opción creo yo!

Saludos!!
El inet de la psp es una mierda xDDD
Va mas lento q el caraho y para hablar por el messenger te puede dar algo con el teclao numerico y el pad de los web...
en la DS con el stilus es mil veces mejor

Saludos !!
Beup le da mil vueltas a cualquier cliente de messenger por javascript, más que nada porque permite varias conversaciones a la vez (recordemos que el browser no tiene pestañas) y el refresco de los mensajes de la conversación es instantáneo.

Aparte del ebuddy tienes la opción de mobile.msn.com, que aporta algo parecido pero bastante más trabajado, aunque tampoco es que sea una panacea. De todas formas creo que el colega se refería al webmessenger.msn.com, y a eso no se puede entrar, lástima.

También es una pena que no funciona el google talk integrado en la web de gmail, pero este navegador no soporta ajax, así que nada. Saludosss
mañana lo pruebo en alguna pagina q ofrezca msn on-line. yo con el movil me conecte al msn webmessenger
12 respuestas