Duda nintendo roja en Play-Asia

Buenasss!!! Tengo una duda, y es que estoy pensando en pillarme la nintendo ds Crimson/Black de play-asia.com pero no entiendo que quiere decir "110V" es que en el nombre del producto pone: "Nintendo DS Lite (Crimson/Black) - 110V".
Haber si alguien me puede echar una mano!!!
Interfiere eso en algo para que no se pueda usar en España?
No entiendo na!
MUCHAS GRACIAS
Voltaje? creo que eso es [bye]
Te tendrás que comprar un cargador para usarla en España.
Ah! Vale! el cargador que trae no le vale aqui pero lo que es la consola es la misma que si la vendiesen aqui,no?
pues muchas gracias!!!
Atomica82 escribió:Ah! Vale! el cargador que trae no le vale aqui pero lo que es la consola es la misma que si la vendiesen aqui,no?
pues muchas gracias!!!

Exacto, cargadores los puedes encontrar por cualquier lado, tanto de Nintendo como de otras marcas, a mí me costo uno de la marca Big Ben 7€ creo que fueron.
La consola es exactamente la misma, solo q te tendras q comprar un adaptador a corriente q se puede comprar en cualquier lado por no mas de 5 leuros

Mi DS Lite es de Play Asia y estoy mas q contento

SAludos
Lo malo es el tema de la garantía, que no funciona, al ser la consola comprada fuera de la Comunidad Económica Europea.
En toda mi vida nunca se me ha estropeado una consola o he tenido q enviarla a un SAT, y mira q he tenido muchisimas consolas.
Eso no quita q sea una putada perder la garantia.
no lose... hoy mismo pensaba comprarme la NDS roja y negra.. una decepcion total, todas las probe y todas tenian ghosting y algunas tenian los botones L y R sueltos... decpecion Nintendo... ke les pasa hombre!!... EXIGIMOS CALiDAD!!
8 respuestas