duda nintendo scope

tengo uno y lo probe en mi lcd y solo me chuta en los menus despues no dispara ni nada, culpa del lcd ? tiene que ser en tubo para k tire el bazoka? o eske esta escachararado?
Todos estos accesorios, pistolas, bazookas... sea de la consola que sean, en los LCD NO FUNCIONAN, solo en las teles de tubo.
Yo tampoco puedo usar mi pistola de la Dreamcast en mi LCD... a joderse toca. (o pillate una de tubo...)

Saludos.
si pongo una tele de tubo no entro en mi cuarto XD! habra que desprenderse de ella :S
Pillate una de 14" hombre.... no pretenderás una de 32" animal... XD

Saludos
por curiosidad, cuantos cartuchos de nintendo scope hay ?

yo simpre veo el nintendo scope 6
jordigahan escribió:por curiosidad, cuantos cartuchos de nintendo scope hay ?

yo simpre veo el nintendo scope 6

Así a bote pronto, recuerdo el Yoshi's Safari, Battle Crash y Metal Combat como los más populares de la época.

Un saludo :)
los mas popoulare y seguramnete los unicos XD, se le dio muy poca utilidad a estos cacharros
ramio escribió:los mas popoulare y seguramnete los unicos XD, se le dio muy poca utilidad a estos cacharros

Algo típico, sacar un mega accesorio para que después solo lo puedas usar para 4 cosas contadas.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Nada... todo eso con las teles actuales no funcionan.
Letal Enfores y Mad Dog creo k también.
darksnake666 escribió:Letal Enfores y Mad Dog creo k también.

Esos creo que eran de genesis, junto al terminator.
Lethal Enforcers y Termintator Arcade Game fijo que aparecieron para SNES NTSC, eso si, no sé si llegaron a Europa, PAL, y menos si eran compatibles con el Scope.
diria que el Revolution X tambien se podia jugar con el scope, pero no estoy seguro.
el T2 judgement day the arcade game si salio para super, y el lethal enforces 1 diria que tambien, aunke pa mega tampoco sacaron gran cosa los lethal que tenian su pistola, el bodycount, t2, habia uno de robots que se escondian detras de pareces, ahora no me acuerdo de muchos juegos por que nunca me a rulao bien la pistola de la mega!
ya sabía que en los LCD no funcionan pero ¿alguien sabe el principio de por que no funcionan?
elperrodelcura escribió:ya sabía que en los LCD no funcionan pero ¿alguien sabe el principio de por que no funcionan?

Pues porque es una tecnología distinta a los CRT... al igual que el diesel no funciona con coches de gasolina.. se basa en principios distintos de cálculo que la pistola aprovecha con el refresco de la televisión.
por culpa de los herzios?
Mejor leed este artículo de xataka conde lo explican:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/especial-controles-de-videojuegos-la-pistola

Básicamente:
La tecnología del Scope era distinta a la del Zapper, ya que se basaba en el funcionamiento de los televisores CRT, que dibujan la imagen punto a punto, por lo que se utiliza un fotodiodo para saber cuando se ilumina el punto al que estamos apuntando. Esto hace necesario calibrar la pistola antes de jugar, ya que su funcionamiento depende de cada televisor.

Al basarse en el funcionamiento del CRT, no funciona con televisores más modernos, como los LCD o los de plasma, ya que estos mantienen los puntos encendidos en todo momento y no puede detectar esos cambios de brillo. De todos modos, el Nintendo Scope no tuvo demasiado éxito, debido a lo incómodo de su uso y a los pocos juegos soportados.

Se basa en el redibujado de los gráficos en la pantalla (completamente distinto al redibujado que realiza un TFT). Lo de los 100Hz no tiene nada que ver, sí fue incómodo en los primeros aparatos pues no estaban diseñados para esa "velocidad", pero simplemente sacaron pistolas "adaptadas" a dichos televisores y asunto solucionado.

Edito: Bueno.. la verdad es que se puede encontrar otro análisis mejor.. ya que un televisor no dibuja los gráficos punto a punto.. sino en líneas... los monitores SI lo dibujan punto a punto.. pero es que por las prisas no he encontrado otro sitio donde lo expliquen mejor ;) pero al menos sirve para haceros una idea :D
ya pero ¿para que sirve el detector de infrarojos? ¿para saber cuando disparas? y luego la pistola es capaz de ver donde apuntas gracias a la luz del tubo?
Ostras, pues no sabia ke no funcionaba kon los LCD....Tengo la pistola ke salio para Saturn (azul) y habria pensado ke ya no funcionaba al probarla...XD

La paradoja es ke en la dekada del lcd, plasma, haya ke komprar una tele CRT ! XD
creo recordar que en consolas más recientes sí hicieron pistolas compatibles con LCD.. pero que alguien me corrija si me equivoco ya que me quedé con la DreamCast como última consola [+risas]
si en ps2 creo que hay conpatibles
21 respuestas