Duda nintendog

Hola gente, tengo un "problemilla". El kaso es k me voi de vacaciones y no voi a jugar a este juego, claro pero si dejas de jugar, el muy cabron se te va de kasa x no hacerle kaso.........ai alguna manera de dejarlo x ahi( en la resedencia canina me dice k no puedo xk no tengo otro perro,,,,)

Gracias
Pues la verdad es que no lo sé...hace meses que no pongo este juego en mi DS, así que supongo que la próxima vez me encontraré un cementerio canino o algo así XD.
Yo llevo sin jugar meses, y alguna vez he encendido la consola, y ahi esta el perro. Comido de mierda, muerto de hambre y sed, y echo un rabioso. pero en casa XD
LeXeD escribió:Yo llevo sin jugar meses, y alguna vez he encendido la consola, y ahi esta el perro. Comido de mierda, muerto de hambre y sed, y echo un rabioso. pero en casa XD
Lo mismo digo, lo dejo un mes sin tocar, y ahí sigue el perro, da asco verlo, pero ahí sigue XD
Pero si da igual, no ves que no se mueren.
dante88 escribió:Pero si da igual, no ves que no se mueren.

+1. Si no se van a morir, ni te va a poner game over, que mas da. Cuando vuelvas lo lavas o empiezas otra partida y yatá.

Un saludo[bye]
No se mueren pero se pueden largar de casa
Creo, no me ha pasado porque tampoco es que me llame el nintendogs y no juego
Pues yo no sé si será casualidad o qué, pero cuando cogí el juego por primera vez y dejé a mi perrita un par de días sin atender, al volver a verla al cabo de esos días, estaba hambrienta y sucia (cuando la había dejado en perfectas condiciones).

Pero resulta que ahora he estado cerca de dos semanas sin tocar el juego (jugando a otras cosas) y cuando la volví coger no tenía nada de hambre ni sed, y no me dejaba llevarla de paseo porque decía que acababa de volver :-O
El caso es que esta vez tenía el cartucho fuera de la DS, y la otra vez se quedó puesto no sé si tendrá algo que ver, pero es lo que me ha pasado.
Osea, ¿si no juegas, el perro se muere y tal? Joder con el jueguecito, a ver si lo pruebo.
Siempre puedes comprar un chucho para abandonar en casa, y mientras tanto, dejar el tuyo en la perrera.

@ Kver: el problema es que el perro no muere, no hay manera de matarlo, y aunque lo abandones durante 6 meses, cuando vuelvas a jugar, te ladrará, pero con sólo darle de comer y beber 1 vez ya se le pasa el enfado, aunque lo dejes lleno de mierda y pulgas (señal de que no le gusta el agua a mi perro).
Mira olvidate de el juego y ala a disfrutar las vacaciones porque si te vas a preucupar por eso entonces para que te vas de vacaciones Oooh olvidate del juego mientras estes de vacaciones y a vivir la vida gente! [+risas] ;-)

Salu2! [bye]
ademas si solo tienes un perro no se te va ir de casa ya k el juego no admite k estes sin perro.
Vete de vacaciones tranquilo.

Cuando hice el cambio en el Game de DS Tocha a DS Lite me quedé casi 2 semanas sin poder jugar a la espera de recibir el Superkey.

Estaba preocupada tanto por mi Animal Crossing (hierbajos) y por mi perrito.

Cuando conseguí volver a jugar el perrito estaba ahí, un poco sucio con un par de moscas y con hambre y ladrando.

Pero tranquilo que vuelves a jugar con él y le das los cuidados merecidos y volverá a ser el mismo.

Saludos [sonrisa]

PD: Siempre puedes comprar otro perrito y poner el tuyo en la residencia. Así tienes uno educado y otro algo rebelde xDDD
una cosita me acabo de comprar la ds lite y he alquilado el nintendogs "aun estoy flipando con la DS" me gusta mas que la PSP pero noto que el volumen del juego no es muy alto no se si es que este juego en concreto suena muy bajo aun no he tenido la oportunidad de probrar otros juegos
nedor escribió:una cosita me acabo de comprar la ds lite y he alquilado el nintendogs "aun estoy flipando con la DS" me gusta mas que la PSP pero noto que el volumen del juego no es muy alto no se si es que este juego en concreto suena muy bajo aun no he tenido la oportunidad de probrar otros juegos
La DS Lite tiene una restricción de sonido por debajo de la DS tocha. En algunos juegos se nota más pero en otros menos. El Nintendogs no es un juego que aproveche mucho el sonido tampoco, así que sería mejor que probases con otros juegos como el Castlevania, el Ouendan... [plas]
gracias por la pronta respuesta
15 respuestas