Yo no creo que se critique al hacerlo, sino al comentarlo en el foro ya que puede hacer que se vea este hilo como un hilo en el que se habla de cometer ilegalidades, bueno ya sabes las normas EOLianas...
Yo comprendo al chaval, sólo que si yo fuera él, editaría mi mensaje y lo retocaría un poco.
Aún así es que hay gente que se compra consolas para modificarlas y no "invertir" en juegos, y esto nos hace mucho mal a los que luego criticamos que cierto juego no salga en nuestro idioma.
No pondré cifras pero España es uno de los países que más piratea... y eso nos molesta a los que nos gastamos la pasta en juegos y que luego ninguna empresa nos trata como merecemos. Al menos yo soy uno de los tontos que compra juegos originales y por ello pide un respeto.
PD: no critico a un chaval de 14 años que quiere modificar su consola porque evidentemente no tiene suficiente dinero para pagar por todo aquello que quiere probar, pero a determinadas edades creo que es irresponsable el mismo comportamiento.