Duda NITS de pantalla de portátil

Hola a todos , Buenos días . Mirando portátiles y sus pantallas . No encuentro mucha información de los Nits de iluminación en la pantalla . Si que hay mucha información de resoluciones y calidad de pantalla ( IPS , Led , etc ) . Pero al ver las características en casi ninguna marca vienen información de los Nits en las pantallas de los portatiles . ¿Alguien sabe dónde puede ver este tipo de información detallada ? Encontré alguna web que venían información de modelos al azar : Alíenware , Dell , Hp , Samsung , etc . He visto que la media en esos modelos suele ser de entre 150nits y Máximo 250nits . ¿Cuánto recomendáis comprar un portátil para verlo bien?¿Donde puedo ver información detallada sobre este tipo de cosas?
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Yo suelo mirar notebookcheck para eso. No están todos, pero hay bastantes modelos.
Korso10 escribió:Yo suelo mirar notebookcheck para eso. No están todos, pero hay bastantes modelos.

He leído varios modelos en esa web y no he conseguido encontrar nada sobre los Nits de las pantallas de los portátiles . Nose porque la verdad ... es una web bastante completa
sonyfallon escribió:
Korso10 escribió:Yo suelo mirar notebookcheck para eso. No están todos, pero hay bastantes modelos.

He leído varios modelos en esa web y no he conseguido encontrar nada sobre los Nits de las pantallas de los portátiles . Nose porque la verdad ... es una web bastante completa

Te pone las cd/m^2. En principio puedes tomar ese valor como NITS. Por ejemplo, en el último Macbook, aproximadamente 300 nits:

Imagen
https://es.wikipedia.org/wiki/Candela_p ... o_cuadrado
Korso10 escribió:
sonyfallon escribió:

Te pone las cd/m^2. En principio puedes tomar ese valor como NITS. Por ejemplo, en el último Macbook, aproximadamente 300 nits:

Imagen
https://es.wikipedia.org/wiki/Candela_p ... o_cuadrado

Apple es el las pocas marcas que da característica en ese aspecto de pantalla . Las demás marcas no suelen dar ninguna pista ni número y cuenta mucho encontrar algo ... lo que me interesaban sobre todo es de los otros modelos no Mac . Ya que de los MacBook Air nuevo y MacBook Pro , ya tenía los resultados .
Gracias
4 respuestas