[DUDA]No funcionan los juegos tras instalar windows 8 Pro.

Buenas compañeros.

Instalé windows 8 Pro encima de windows 7 (por decirlo de alguna forma), para mantener los datos de partidas guardadas que no se quedan en la carpeta de documentos, y luego es un coñazo volverlos a empezar. Pero el caso es que ahora no se abre ningún juego, ni los que tenía, ni los que instalo nuevos. Siempre me salta el error ese de "windows está buscando una solución a su problema" y nada, no entra.

No sé si es un lío por haberlo instalado así (drivers o lo que sea), pero es que es una putada volver a formatear, y además, en este último caso, la verdad es que volvería a poner windows 7, porque la instalación del 8 es un lío por tener que estar el windows 7 preinstalado y demás.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguna solución "de andar por casa" para solucionar el problema y que rulen los juegos?. Si solo queda formatear, pues nada, habrá que hacerlo, pero al menos que sea como última opción, hasta que tenga tiempo para sacar las partidas de assassins creed y demás.

Gracias compañeros.

Saludos.
edy 00116 escribió:http://www.gamesave-manager.com/

Muchas gracias compañero. Luego me informaré bien de cómo funciona eso y en cuanto pueda lo transfiero y lo formateo.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
2 respuestas