Duda - No lo ley en las Normas - Es ilegal solicitar info sobre videos musicales MP4?

Viendo las normas en el foro, note que no mencionan nada de videos musicales o peliculas, la ultima si se qeu es ilegal pero: es ilegal solicitar info sobre Webs de videos musicales MP4?
Yo de musica NPI pero si los videos son promocionales, por que no iba a ser legal? Ahora, si lo que pides son videos (conciertos o lo que sea) que no se distribuyen gratuitamente en cualquier otro formato pues no va a ser legal su distribucion aunque sea en formato de la PSP (mp4)

Un saludo
Si tu tienes tu original de dvd de un concierto por ejemplo, pues me imagino que legalmente podras hacerte una copia en el formato q te de la gana. Si no lo tienes ya es otro asunto....

Salu2
DiGiJoS escribió:Yo de musica NPI pero si los videos son promocionales, por que no iba a ser legal? Ahora, si lo que pides son videos (conciertos o lo que sea) que no se distribuyen gratuitamente en cualquier otro formato pues no va a ser legal su distribucion aunque sea en formato de la PSP (mp4)

Nada que añadir.
3 respuestas