[DUDA] No me funciona Wiiware :(

Hola! Espero no ser inoportuno con mi pregunta [ginyo]

He buscado mi duda en el foro (y googleando) y no la he encontrado, así que me tomo la molestia de preguntarles lo siguiente:

¿Por qué al ejecutar un juego de Wiiware (Megaman 9, Dr. Mario), me aparece la pantalla para darle "Comenzar", y después de iniciar, me aparecen unos "monitores" con el logo de Wii, y de ahí me regresa al menú? :-?

No he podido ejecutar los juegos de Wiiware, pero sí los de la Consola Virtual.

Aclaro que los he instalado desde archivos "WAD" con Wad Installer 2.1, y mi consola es región NTSC-U con el firmware 3.2U y está chipeada (no recuerdo el nombre del chip).

Ya probé pasar los wad por "Free chanel" y "free the wads", poniéndoles región Free y NTSC-U, y nada [buuuaaaa]

Ojalá me puedan ayudar [beer]

Bye bye!!! [bye]
Instala el archivo IOS37-64-v2070.wad con el wadmanager, eso solucionara tus problemas como lo hizo conmigo.

El problema se debe a que nintendo (o mas bien el juego) te quiere forzar a actualizar a 3.3 (que es el unico que tiene el ios37), por eso a aquellos que actualizaron a 3.3 les funciona.
mmm si eres inoportuno y mucho---
COMPRA tus canales y si alguno no te jala, quéjate todo lo que quieras con Nintendo...
Aquí no se da soporte a nada que te hayas Wadeado por ahí---
Arceles: Wooow!!! Mis más sinceras y humildes reverencias [flipa]

Soy nuevo con esto del Wii (apenas 4 días con él) y he aprendido toneladas de cosas en este foro [oki]

Gracias Arceles, sinceramente, GRACIAS!!! [plas]

gameoso: Me gusta probar los juegos antes de Comprarlos :)
Erconesis escribió:gameoso: Me gusta probar los juegos antes de Comprarlos :)

Eso no quita que sea ilegal y valla contra las normas del foro.
Arceles escribió:Instala el archivo IOS37-64-v2070.wad con el wadmanager, eso solucionara tus problemas como lo hizo conmigo.

Tu también sabías perfectamente que se iba a bajar el IOS37 ilegalmente, además de los juegos que ya tiene pirateados. Venga, ¡mas ilegal!
Si me voy a gastar 1000 wiipoints en un juego, siempre espero que sea bueno. Los wads los borro al cabo de 1 hora, ya que sólamente lo uso una vez a modo de prueba.

Al final terminé actualizando a la versión 3.3

Definitivamente me voy a comprar el MegaMan 9, es una chulada de juego :) que, aunque es de los juegos más "caritos" (1000 wiipoints) si me alcanza, y hasta me sobran 200 wiipoints. El Dr. Mario no me gustó (más de lo mismo) }:/

No se preocupen, que no les voy a pedir roms, ni emuladores, ni que me pasen enlaces a descargas ilegales, yo simplemente posteo mis dudas para no malgastar mi dinero.

Gracias!!!

PD. Si consideran que aún así violé las normas, pueden borrar o cerrar el hilo, pero créanme que esa no fué mi intención. [triston]
eso no quita que siga siendo ilegal probar los juegos sin pagar
Lo mejor sería que Nintendo tuviera demos de los juegos de wiiware para lo que tu las usas, deberian plantearselo, pero, como bien te dicen, lo que haces sigue siendo ilegal aunque después los borres y compres originales. El tema está en que eso aquí no se permite asi que la proxima vez no postees aquí para esas cosas, o evita dar cierta información.
Les agradezco la información, eso crea conciencia :)

comepiedras escribió:Lo mejor sería que Nintendo tuviera demos de los juegos de wiiware para lo que tu las usas, deberian plantearselo

Eso me habría ahorrado todo este barullo.
Pero es ilegal. Punto y final.
Reportado.

Ojala resuelvas el problema, pero aun así este hilo merece ser cerrado.
Petete_torete escribió:Reportado.

Ojala resuelvas el problema, pero aun así este hilo merece ser cerrado.

para que se supone que reportais tanto no ha dicho que es para ver si vale o no la pena gastarse 1000 points??

como se nota que teneis complejo de moderador de eol......
Está claro que Nintendo debería dar demos (si hasta tienen la funcionalidad implementada en la tienda, ver demo de 10 minutos del HBC que usaba el mismo sistema). Pero si no lo hacen lo correcto es no comprar nada (y no piratear), no piratear para suplantar a la demo.
Las normas son claras, nada de juegos bajados de internet.
14 respuestas