[DUDA] No puedo proyectar pantalla de mi pc en otro pc

Hola, quiero hacerme algo al estilo steam link aunque me vale que solo proyecte la imagen. El caso es que no se como puedo hacer que la imagen de mi pc de sobremesa aparezca en la pantalla de mi ordenador portatil via cable de red con router de por medio (es mas rapido) . La opcion de windows 10 de proyectar pantalla no lo tengo disponible.

Mi idea es enchufar luego el portatil a la tele via hdmi para asi poder jugar a juegos de sobremesa desde la TV.

¿alguna idea?
A lo mejor es una tontería, pero si he entendido bien lo que quieres hacer ¿qué tal si en vez de "proyectar" haces "control remoto" con algún programa como VNC?
Usuariogen escribió:A lo mejor es una tontería, pero si he entendido bien lo que quieres hacer ¿qué tal si en vez de "proyectar" haces "control remoto" con algún programa como VNC?

pero con eso no tendria lag o algo de retraso en la imagen?

me han recomendado usar el http://moonlight-stream.com/ tirando de la extension de chrome pero no se por que pero en mi gforce experience no me aparece bien la opcion de nvidia shield para elegir el metodo de retransmision (esta actualizado)
@mogurito

Tienes razón, acabo de consultar el enlace que pones y no creo que el VNC se acerque a la capacidad de refresco de 60 fps. Me parece mejor tu opción
3 respuestas