Duda no se admiten devoluciones?

Para empezar pido disculpas si esto no esta bien ubicado aqui si este hilo no pertenece a esta seccion por favor muevanlo. [ayay]
Pues la cosa esta en que hoy le regale al viejo un sueter lacoste, pero cuando se lo probo le quedo muy grande. Al revisar el ticket de compra me di cuenta que pone ''no se admiten devoluciones''. Nose si esto me impedira cambiarlo por otro de una talla mas pequeña
¿Que Opinais? mañana ire aver si me lo cambian por otro mas pequeño.

PD: Esto de no admitir devoluciones no me habia ocurrido nunca y estoy medio asustado por perder los 95 euros que me costo el sueter de las narices. Por que me habra dado por hacerle ese maldito regalo con lo bien que estaria yo esos 95 euros en mi bolsillo y sin estos problemas. [buuuaaaa]
wikipediko escribió:Para empezar pido disculpas si esto no esta bien ubicado aqui si este hilo no pertenece a esta seccion por favor muevanlo. [ayay]
Pues la cosa esta en que hoy le regale al viejo un sueter lacoste, pero cuando se lo probo le quedo muy grande. Al revisar el ticket de compra me di cuenta que pone ''no se admiten devoluciones''. Nose si esto me impedira cambiarlo por otro de una talla mas pequeña
¿Que Opinais? mañana ire aver si me lo cambian por otro mas pequeño.

PD: Esto de no admitir devoluciones no me habia ocurrido nunca y estoy medio asustado por perder los 95 euros que me costo el sueter de las narices. Por que me habra dado por hacerle ese maldito regalo con lo bien que estaria yo esos 95 euros en mi bolsillo y sin estos problemas. [buuuaaaa]

Una cosa es devolución y otra cambio.

Lo que no admiten es que devuelvas la prenda y te reitegren el dinero, pero si cambiarla.
ok muchas gracias y perdonad por mi ignorancia [+risas]
2 respuestas