Te habla uno de castefa
Oficialmente quedate con la nueva, de vez en cuando enrollate con la primera que tenía dudas, y cuando puedas haz escapadas sexuales con la que vive lejos.
Comentario sobre la primera:
Esta tia no lo tiene claro, aunque ahora te diga que sí. Entonces yo la dejaba como un segundo plato por un tiempo. A lo mejor con el paso del tiempo ves que esta realmente vale la pena sobre las otras y la pasas a primer plato, o quizás veas que ni siquiera vale la pena arriesgarse a jugar a 2 bandas con esta (por si te pilla la otra) (weno, aunque son 3, pero la de fuera supongo q estaría controlada)
Comentario sobre la nueva de aqui:
Yo de ti la tendría como la principal y a la vez cornuda. Sería el eje sobre el que se moverían tus rollos sexo-sentimentales. Lo que pasa es que no es imprescindible, pero como tampoco la quieres dejar, pues la pones de "titular" y a ver que pasa. Si con el tiempo ves que realmente te gusta, pues dejas a las otras dos y listos. Tendrías que tener mucho ojo con la primera para que esta no te pille, y tambien con la de fuera (ojo con el móvil, rollo llamadas, sms,....)
Comentario sobre la de fuera:
Yo no me veo con una de lejos (solamente), más que nada pq aunque me pudiera molar, sé que eso no tendría futuro (o lo veo muy muy difícil) Asi que lo mejor es hacer kdds sexuales de tanto en cuando, y tu ya verás si vale la pena dejar a lo que tienes aqui.
Trucos:
En tu mvl usa nombres de tio para "la de fuera" y quizás tambien para "la primera", asi si "la nueva de aqui" cuchichea tu mvl, no se mosqueará. Aun asi recuerda borrar los sms.
Acostumbrate a tener el mvl en silencio-vibración, asi ninguna se mosqueara pq te llame "una amiga" constantemente.
Weno tio, esto es lo q haría yo.... no sé si ha parecido todo muy "cabronazo" por poner los cuernos a las 3, pero piensa que "la primera" casi seguro q te los ha puesto, "la de fuera" casi seguro q tarde o temprano tb lo hará (la distancia.... la soledad... salir una noche de fiesta.... pim pam), y de "la nueva de aqui" no te fies! Además, seguro que no te quieres quedar (de momento) solo con "la nueva de aqui" jejejeje
Enga, salu2