Duda No se puede leer el disco

Hola chicos , una nueva pregunta , con origenes del prblema algo no claros. Os comento:

Bien, tengo el wiikey instalado , actualizado y configurado para region free. Rula perfectamente cualquier juego grabado, incluido el galaxy.

Pues la cosa es , que el 60% de la veces que meto mi backup me dice que no s epeude leer el disco...., y quiero que me deis vuestra opinion con esto que os voy a decir.

l [boma] os backups estan grabados en verbatim-r ( a un supuesto 1x de imgburn) aunk el proceso dura 4 min de duracion ( lo que me hace sospechar que no se graba a 1x xD)

[boma] Supongo que si el 40% restante me lee los backups y teneindo en cuenta que las soldaduras estan cubiertas con termofusible, doy con la conclusion que n tiene nada que ver con la instalacion del chip ( pork tamopoco muevo la consola)

se peude haber desajustado la lente?
es por grabarlos mal ?
esk ni el disco de actalizacion que ya use me lo coje...:S
Hay algun metodo para apagr el chip tipo pulsacion prolongada del boton power?
Puede ser problema de la lente, o que a tu wii no le gusten los verbatim (que tambien pasa) o que sean verbatim clones (piratim)

Comprueba que los identificadores del disco sean CMC (regular calidad) o MCC (buena calidad)

Saludos.
los verbatim son verbatim , vamos eso pone en el cacharro xDDD como se mira eso de la calida¿
Raul-alicanti escribió:los verbatim son verbatim , vamos eso pone en el cacharro xDDD como se mira eso de la calida¿

Yo lo miro con el IMGBURN

Mira un ejemplo

Imagen
chicos son MCC y acabo de ver que soportan con minimo velocidad 4x :S mirad:

Supported Write Speeds: 4x; 8x; 16x

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: MCC 03RG20

Pero si las 4primeras veces no me fallaba?, recomienednme alguna marca en especial, que em comprao el wii zapper y ya me pasao el link's training y ahora le kiero meter mano al Umbrella chroniues
Raul-alicanti escribió:chicos son MCC y acabo de ver que soportan con minimo velocidad 4x :S mirad:

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: MCC 03RG20

Pero si las 4primeras veces no me fallaba?, recomienednme alguna marca en especial, que em comprao el wii zapper y ya me pasao el link's training y ahora le kiero meter mano al Umbrella chroniues

A cuanto suele grabar?
pos yo le pongo la pestaña al img burn a 1x, peor no se si es la grabadora que a 1 x no deja o el dvd-r verbatim advanced Azo que se pueden grabar hasta 16x , asik supongo que sea del dvd.

pos eso yo pogno en la pestaña 1x pero se de sobra que no se graban a 1x pork.. me dura la grabación 4 minutos xD
Aunque pongas a 1x tu grabadora grabara a su minimo posible..es como en mi caso...el minimo es 2X, por lo que aunque ponga 1X, me graba a 2

Yo que tu probaria con otro DVD...y si tambien va mal...pues sera por la grabadora...
mm acabo de metr un cd y mirad

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 359.847
Free Space: 736.966.656 bytes
Free Time: 79:59:72 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 4x; 8x; 16x; 24x; 32x; 40x; 48x

y con el dvd...

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2.298.496
Free Space: 4.707.319.808 bytes
Free Time: 510:48:46 (MM:SS:FF)

A.bas me indican como minimo el 4x.. aunk es la ifnromación del disco.

Tonces Cambio de grabadora y de discos? los ritek esos son buenos? ..

decidme alguna marca que no de problemas
Ponlo para que te grabe a 4x que es la estrategia mas baja que soportan tu conjunto grabadora+disco virgen. Cualquier otro invento para grabar mas lento te asigna muchos boletos para que el backup sea inservible.
chicos nada, ni grabando a 2 x ni na:S se abra desajustado la lente=? , me podeis ayudar o decirme como comprobarlo... nota, los juegos originales me van todo a la 1º.. puede ser el chip¿?

saludos
yo tb suelo puedo grabar minimo a 4x y los juegos los grabo en verbatim dvd-R a 4x o alguno incluso a 6x y me van todos de lujo, pero si grabo menos no funcionan. otra cosa podria ser que el vcc o la masa del chip no hicieran buen contacto en la placa o cable demasiado largo. como tienes soldado el chip? . la masa y el vcc se recomienda en awg24 y lo mas corto posible el cable
pos ahi te voy dar la razon, esta soldado co cable y no se si es de ese tipo, fui a la tienda de electronica y el chico me dio un jueguo de cablecillos bastante fino, de 6 colorees diferentes, el me dijo que es el que se llebaban para los chip's, tendre que comprobarlo desmontandola. Gracias por la info , intntare soldar los cables de masa lo mas junto posible

chicos acabo de darme cuenta de otra cosa y la agrego a la info:

despues de pasarse toda la noche desenchufada vuelve a coger los juegos a la 1º, supongo que es cuando se calienta cuando deja de ir. Puede que sean los cables? o que este el chip en mal sitio colocado?
12 respuestas